Mesoiro en Marcha 2009

SE SUSPENDE LA II EDICIÓN DE LA CARRERA POPULAR MESOIRO EN MARCHA POR EL REALOJO INMINENTE DE CHABOLISTAS DE PENAMOA POR TODO EL BARRIO

La AVV, tras las diferentes reuniónes mantenidas en los últimos días, ha decidido suspender de manera definitva la celebración de la II Edición de la Carrera Popular Mesoiro en Marcha que se iba a celebrar el próximo día 22 de Noviembre por las calles de nuestro barrio.

El motivo principal de dicha suspensión se debe única y exclusivamente a que la AVV, como organizadora del evento, y debido al REALOJO INMINENTE DE CHABOLISTAS DE PENAMOA POR TODO NUESTRO BARRIO, no puede garantizar que dispongamos del tiempo suficiente que requiere organizar un evento de estas características, debido a que la totalidad de nuestro tiempo la destinaremos a intentar solucionar este problema, por lo que no consideramos adecuado la celebración de la misma sin tener un mínimo de garantías de que la carrera se desarrollaría de forma adecuada, como así sucedió el año pasado.

Detrás de la AVV en la organización de este evento, hay una serie de entidades y marcas comerciales que colaboran con nosotros habitualmente y por las que sentimos un profundo respeto y agradecimiento, por lo que no podemos lanzarnos a organizar ninguna actividad teniendo la más mínima duda de que pueda no salir como debería hacerlo, con el consiguiente perjuicio que esto causaría a la imagen de la AVV y de nuestros colaboradores.

Desde la AVV sentimos profundamente tener que adoptar esta desición, pero esperamos que la misma sea comprendida por todos vosotros dada la gravedad de los hechos que en estos últimos días están sacudiendo al barrio.

Por último queremos agradecer públicamente a todos nuestros colaboradores y patrocinadores su disposición a apoyar nuestra carrera, así como a los cerca de 150 inscritos que la carrera tenía confirmados a día de hoy.

 

 

ESTO ES LO QUE PODÍA HABER SIDO, ÚNICO RESPONSABLE EL SEÑOR LOSADA Y SU CONCEJALÍA DE SERVICIOS SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE LA CORUÑA. Y EXTENDEMOS LA CULPABILIDAD A LA XUNTA DEL PP MIENTRAS NO EMITA EL COMUNICADO QUE DIJO QUE EMITIRÍA CON EL TEMA DE LAS PERMUTAS.