Desde Golfiño nos mandan la siguiente carta:

Estimados residentes de Novo Mesoiro,

Mi nombre es Roberto Lameiro. Soy propietario de la Escuela Infantil Golfiño de A Coruña y, desde hace muy poco, también un nuevo vecino de la urbanización Novo Mesoiro. Tras hablar con algunos padres y madres de la zona, he percibido una necesidad generalizada con respecto al cuidado de sus hijos e hijas más pequeños, particularmente por las tardes. Teniendo en cuenta el final del buen tiempo, el reciente cambio horario y la disponibilidad de plazas en la Escuela Infantil Golfiño durante el turno de tarde, quiero proporcionar a los niños y niñas de la urbanización Novo Mesoiro nacidos a partir de 2014 la posibilidad de educarse con nosotros hasta 3º de educación infantil.

Golfiño cuenta con más de trece años de experiencia en el sector y ha brindado educación y cuidado durante todo este tiempo a más de 800 niños y niñas. Nuestra escuela tiene más de 1300 m² con cuatro zonas diferentes de jardines y patios de juegos, todas exteriores y muy soleadas, con vistas a la playa de Santa Cristina, para que los niños jueguen seguros al aire libre. Tenemos, además, patios cubiertos, un huerto de hortalizas, cocina propia y seis aulas independientes en las que agrupamos a los niños por edades. Disponemos, asimismo, de un servicio de transporte propio, curso de piscina y un programa especial de excursiones.

Además de las instalaciones e infraestructuras, la Escuela Infantil Golfiño brinda una educación de primera calidad, con personal estable, experimentado y especializado, así como un servicio especialmente diseñado para favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar: salvo sábados, domingos y festivos, nuestra escuela no cierra nunca, ni en verano, Navidad o Semana Santa. Además estamos disponibles en un amplio horario: desde las 07:30 hasta las 20:30 horas.

En mi calidad de nuevo vecino, pongo a la escuela infantil Golfiño a disposición de los padres en horario de tarde con unas condiciones especiales consistentes en llevar a los niños en nuestro servicio de transporte propio (optativamente, a las 12:00, las 14:15 o 16:00 horas) desde vuestro domicilio en el barrio Novo Mesoiro, cuidarlos y educarlos, darles la merienda y traerlos de vuelta al barrio al final del día (hacia las 20:00 horas). A fin de facilitar que vuestros hijos e hijas puedan acudir a la Escuela Infantil Golfiño, hacemos nuestras tarifas más asequibles para los vecinos de Novo Mesoiro. Para este curso académico, el precio será de 200€ (DOSCIENTOS EUROS) al mes por los servicios que acaban de indicarse. Quien así lo desee, puede consultar también el precio del servicio adicional de comedor, disponible para quienes usen el primer turno de transporte.

                  Quien quiera contactar y obtener más información, concertar una visita al centro o reservar una de las plazas disponibles, puede hacerlo llamando al teléfono 629-833-881 (Roberto). También os invitamos a dar un paseo por nuestra web www.escuelainfantilgolfiño.es y echar un ojo a nuestro Facebook.

Con la sincera intención de contribuir a que Golfiño pueda ayudaros en el cuidado y educación de vuestros hijos e hijas y colaborar de este modo con la mejora de los servicios en el barrio, os saluda atentamente,

Roberto Lameiro

Los comentarios no están permitidos.