Hoy cortaron el césped en el barrio y “así lo dejaron”

5 Respuestas a “Así quedo de desastroso el césped en el barrio después de cortarlo…”
  1. avatar cris dice:

    Siempre hacen asi por que tienen la costumbre de no recoger la hierba y eso suele pasar cuando esta mojada, queda asi los jardineros dejan mucho k desear.

  2. avatar Teresa dice:

    Es normal que lo dejen a si por que parece que en novo mesoiro somos el último mono y da igual como lo dejen por que a este barrio ni a las personas que vivimos aquí no le dan la importancia ni el respeto que se merecen . Primero pasó con las escasez de médicos, con el colegio que se pidió para el barrio y ahora con el césped. Creo que todos tenemos derecho porque tenemos que coger firmas? las personas que vivimos en este barrio ya estamos un poco cansados de tanta pantomima. Por favor que sólo estamos un poco fuera de la ciudad pero no se dan cuenta que somos del mismo Ayuntamiento? Ya está bien si estuviéramos en el centro no pasaría nada de esto. Necesitamos vivir en un barrio bonito con todas las condiciones y con todos los servicios necesarios

  3. avatar San pedro dice:

    Asi es como tratan nuestro barrio?
    Si esto lo hacen en otro barrio de Coruña ya habria una denuncia ante el tribunal de Estrasburgo o de la Haya.
    Ahora hablando en serio, lo que hacen con el barrio es de juzgado de guardia u ordinario, aqui es donde deberia de entrar en juego la AAVV y no dejar que desde las instituciones nos mangoneen, todo mi apoyo si deciden hacer algo al respecto.

  4. avatar Sgquiza dice:

    Esto es lo que comente yo por twitter el 10/11/15:

    Vergüenza del mantenimiento de jardines que el @ConcelloCoruna hace en @Novo_Mesoiro @vozcoruna @laopinioncoruna pic.twitter.com/T9hOxc4DsY— Santiago Garcia (@Sgquiza) 10 de noviembre de 2015

    No es nada nuevo

  5. avatar Sgquiza dice:

    El 10/11/15 ya comente esto en twitter: https://twitter.com/Sgquiza/status/664109547003490304
    Es algo habitual en el barrio .

    El 9/6/16 comentamos esto otro:
    https://twitter.com/Sgquiza/status/740936159468064768
    https://twitter.com/Sgquiza/status/739479295672877056

    Prefiero que me digan desde el ayuntamiento, “señores, no tenemos dinero y en vez de cortar los jardines como en el centro, cuando veamos que los niños se empiezen a perder entre la maleza, os lo vamos a desbrozar arrancando toda la hierba. Eso si para la hierba que aun quede sana la vamos a dejar tapada por la que cortamos para que muera”
    Y PUNTO me quedo mas tranquilo.

  6.