4 Respuestas a “Ya esta abierto e HIPER ASIA situado al lado del Eroski”
  1. avatar Dufy dice:

    Vale pues otro que se suma a los cientos que hay en la ciudad
    Lo importante será si dan trabajo a alguien del barrio como en otras tiendas de Coruña que si lo hacen y emplean a gente de ese barrio

  2. avatar chef dice:

    Está claro que el tema de que puedan dar trabajo a gente del barrio sería un punto a su favor,pero supongo que más importante que éso es el servicio que van a dar al barrio en general. Estamos un pelín aislados y no está mal tener un negocio de este tipo en la zona.
    Con ésto no entro a valorar si acaban o no con el pequeño comercio local,si tienen ventajas o si comprando esos productos colaboramos a la esclavitud en los países donde se fabrican los mismos. Puede que sea así,pero….

  3. avatar Victor dice:

    Según comento alguien por facebook los que lo montaron viven en el barrio, pero no puedo asegurarlo… eso si, yo opino que mientras mas negocios en el barrio mas vida le va a dar

  4. avatar Dufy dice:

    Chef si colaboramos a la esclavitud en otros países no depende de que ese tipo de productos los compremos, da igual que sea aquí en A Grela,la ronda de outeiro o en la calle barcelona.
    El servicio que van a dar al barrio?
    Yo no me imagino cual es,entre otras cosas porque estuvimos 12 años sin ellos y yo no los eché de menos,porque si quería comprar hoy una cosa y mañana tirarla me iba a otro.
    Sin contar que estos señores no devuelven nunca el dinero etc
    Y la calidad todo el mundo la conoce ,ya hubo un pequeño negocio de este tipo en ribeira sacra ( muy majos) y tuvieron que cerrar.
    Y Victor ,vivirán en el barrio,pero será a raíz de que iban a montar el negocio,pero en general no suele n consumir mucho en el barrio donde se instalan.

  5.