­­Tendido de fibra óptica na estrada de Pocomaco, sentido saída, desde o polígono a Alfonso Molina
Mañá martes, 23 de febreiro de 2016, entre as 09:30 e as 12:30 horas, será necesario o corte dun carril . Ocuparase un dos dous carrís, o dereito, da estrada de Pocomaco en sentido saída, quedando completamente libre o carril esquerdo.

­­Traballos de rebacheo en Rúa Newton e estrada de Mesoiro (pobo) Entre mañá martes 23 ás 11.00 horas e o mércores 24 ás 19.00 horas, será necesario o corte de carril nesta estrada titularidade da Deputación (DP­0512). Darase paso alternativo con sinais.

 

Una Respuesta a “AVISO CORTES DE TRAFICO MAÑANA EN LOS ACCESOS AL BARRIO”
  1. avatar Dufy dice:

    Nos importa un webo el tendido de fibra óptica, siempre tocando los mismísimos y ademas de día de 9.30 a 12.30, esas cosas se hacen de noche para molestar lo menos posible.
    Y porque no arreglan un montón de cosas que le hacen falta al barrio, como por ejemplo poner luces en el parque de arriba que hay que hacer maravillas para no pisar la mierda que dejan las mascotas y que los dueños no recogen,las separaciones de madera que estan rotas,faltan o simplemente están quemadas,luces en el parque infantil que hicieron hace poco en el parque de abajo,adecentar el solar que se está utilizando al lado de la cancha de tenis y que si se utiliza será por algo y un montón de cosas mas que me llevaría un mes escribirlas
    Sigo sin ver la diferencia de trato con nuestro barrio de parte del Ayto desde que hemos cambiado de alcalde.
    En fin muchas promesas electorales que luego se las lleva la MAREA.

  2.