Ademas de solo tener 4 luces de navidad en el barrio nos encontramos que estas luces no encienden… y asi seguimos…

unnamed

10 Respuestas a “Luces de Navidad en Novo Mesoiro: 4 luces y no funcionan…”
  1. avatar marco dice:

    Es vergonzoso. Pero la realidad es lo que voto el barrio. Y como siempre nos han vuelto a engañar….

  2. avatar Ribeirasacrense dice:

    De un tiempo a esta parte estaba esperando este artículo.
    He puesto varios comentarios en el blog que me fueron censurados.
    Pero esta vez escribo para aplaudir que digais la verdad.
    Año tras año con el gobierno del PP se ataco la puesta de luces considerandola insuficiencia, pero ahora es ridícula, no insuficiente, sino un acto de demostrar que para Ferreiro, el barrio que mas votos le dio, no le importa absolutamente nada.
    Las fiestas de este año, peores que el anterior, falta de vigilancia en el barrio, falta de mantenimiento de las zonas verdes, y encima nos suben el IBI y el agua.
    Pero ojo, es lo que la gente quiso votar, pues aqui lo tenéis.
    Ahora en 14 días ya sabéis, votar lo mismo oara España y veremos donde terminan las pocas ayudas que nos quedan en las hipotecas.

  3. avatar ajacied dice:

    Debiste ser el único al que le subió el IBI en toda Coruña…

  4. avatar Xose dice:

    No vou a entrar en valorar todos os teus comentarios, cada quen que saque as suas conclusións, agora ben quen nos retirou as AXUDAS A HIPOTECA foi o PP asi que non mintas niso polo menos, hai moitos afectados no barrio que coa lei 4/2013 se lle retiraron as axudas, e iso foi unha lei exclusiva do PP.

  5. avatar chef dice:

    Ribeirasacrense haciendo campaña… Lo mejor el aviso de a quien vamos a votar en 14 días. Apocalíptico!!!!

  6. avatar Ribeirasacrense dice:

    Como siempre Chef tan bocazas. Mi voto sea para quien sea es mi problema. ¿Acaso no defendeis vosotros la versión de otros?
    Os animo a ir al Facebook de esta noticia y que veais los comentarios de vecinos, con nombres y apellidos, y que mireis lo que protestan. No vosotros los cuatro de siempre que llevais sin escribir meses y solo saltais cuando son críticas que no os gustan.
    Y al “usuario” que dice que no le subio el IBI o mejor dicho que soy “al único que le subio el IBI” que lea los periódicos, y que se entere que el IBI que pago este año es de la ordenanza fiscal del Gobierno anterior, que los nuevos firmaron con el Psoe aumentar el IBI un 10% de media. Asi que mire más la prensa y le ira mejor antes.
    Y al otro que dice lo de las Ayudas de las hipotecas, las quito el PP Nacional , y algunas las recupero el PP Coruñes y otras la justicia, y otras muchas se perdieron por el PP Nacional, porque si es por la persona que se hizo al frente de la plataforma, ya vimos para que la quería. Porque no tenia ni hipoteca ni estaba afectado.

  7. avatar Vecino Mesoiro dice:

    Si señor, cuatro luces navideñas en todo el barrio. Ciudadanos de segunda no, mas bien de tercera.

    Sr. Xulio, aproveite, que lle quedan catro anos de populismo.

  8. avatar Vecino Mesoiro dice:

    Ahhh !!

    e xa de paso pode ir a fumar co sea colega de Ferrol metidos na bañeira do despacho do concello.

    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2015/12/08/regidor-ferrol-fumando-banera-alcaldia/0003_201512G8P16991.htm

    Temos o que votamos.

  9. avatar Xose dice:

    Calumniar dende un pseudónimo e cunha IP dun partido político é moi fácil. Agora a a soberbia de que o PP o coruñes devolveu as axudas @s vecñ@s roza a tolemia.

    Nada tivo que ver que tiveran miles de sentencias desfavorables por todo o estado, coa imposición a administración do pago de costas, nin informes xurídicos das administracións que avisaban do error da interpretación restrictiva da lei, nin os informes da defensora do pobo, valedor do pobo , fiscais xerais…. non foi Negreira e cia e a súa barita máxica o que provocou que o Ministerio de Vivenda cambiara a interpretación da lei, realmente non sabemos o que nos perdimos.

    Ahh, eu si son veciño deste barrio, coma miña hipoteca como todo o mundo neste barrio, ti como eres un trol político que entra en campaña cun interese partidario non sabes disto. Aínda estamos a esperar unha xuntanza física con tanto defensor do barrio para que nos indique como proceder.

  10. avatar Ribeirasacrense dice:

    Xose si lees esta blog, soy vecino de este barrio, y lo de la hipoteca lo dijiste tu en una reunión, que no estabas afectado, no soy troll político de nadie. Llevo escribiendo en este blog años, revisa el historial si quieres. Y soy vecino del barrio. Fijate que cuando aquí se decía que la cesión de los terrenos del corredor verde estaba realizada por todas las parcelas, en este mismo foro avise que en mi portal no se habia aceptado, y fijate, era cierto lo que decía.
    Acaso no militas en un partido político?
    Acaso no estoy diciendo que el PP es responsable?
    Asi que antes de acusar al resto de juegos politicos, te mires a ti primero y no al resto. Que aunque tengamos alguna idea politica más cercana, no participo en la vida política ni nunca lo hice. Ni lo hare.
    Y aunque Chef diga que hago campaña por el PP, solo tienes que entrar en el facebook de la avv y ver los comentarios de la gente que protesta también.
    O Vecino Mesoiro.
    Ahora venga, decir que somos la misma IP. Algo muy socorrido en este blog cuando más de dos se oponen contra vuestros argumentos

  11.