Ya esta aquí la sexta edición del Torneo Internacional Facho de Hércules. Una actividad que año a año cada vez es más importante, centrada en jugadores de categoría cadete y juvenil masculina de momento, logra reunir en un fin de semana a más de 360 deportistas en nuestra ciudad. Motivo por el que nuestro club lleva todo el verano trabajando para que salga lo mejor posible y todos tengan el deseo de volver, en el trato personalizado y ser capaces de adaptarnos a las necesidades de todos radica el éxito de este evento año tras año.

unnamed

Este año nos acompañarán el BASE OVIEDO, GRUPO ASTUR, JUANFERSA COMUNICALIA DE GIJÓN, ADS SAN JOANENSE DE MADEIRA, BM LALÍN, ACADEMIA OCTAVIO DE VIGO, CLUB CISNE DE PONTEVEDRA, XIRIA DE CARBALLO, BUEU ATLÉTICO BALONMÁN y los representantes de nuestro Club. Tendremos la posibilidad de disfrutar de jugadores que están en las selecciones españolas, como David Iglesias de Bueu, muchos de los representantes de las selecciones asturianas y gallegas en los próximos campeonatos de España…

Desde el viernes a las 13:00 y con partidos en Novo Mesoiro, sede central del Torneo, y el Barrio de las Flores más de 50 partidos de dos tiempos de duración de 20 minutos determinarán que equipo es el ganador en cada una de las categorías. Pero será prioritario la convivencia entre los deportistas y como disfruten de nuestra ciudad.

unnamed

 

Todos nuestros eventos intentan ser algo más, y por ello, y desde el viernes nos volcaremos en devolverle al Barrio de Novo Mesoiro todo el cariño que nos da. El sábado realizaremos una mejillonada con precios populares, hinchables y Karts para los niños, partidos de balonmano hierba para los más pequeños, juegos populares… Actividades gratuitas para todos los niños del Barrio, que no deben quedarse en casa y deberían acudir a disfrutar del ambiente de nuestro deporte.

El domingo, dependiendo del tiempo, tenemos preparadas varias sorpresas, entre ellas una fiesta de la espuma para los que quieran disfrutar con nosotros.

Será un fin de semana muy especial, debes venir a disfrutarlo

http://balonmanoartabro.es/es/balonmano-coruna/3221/

Una Respuesta a “EL VI TORNEO INTERNACIONAL FACHO DE HÉRCULES LOS DÍAS 4,5 Y 6 DE SEPTIEMBRE”
  1. avatar rakel dice:

    Buenos días los tickets anticipados, para que son?? Para los hinchables de los niños??? Es decir para que los niños accedan a los hinchables, juegos, etc es necesario algo??? Gracias

  2.