Con la plantilla por perfilar y muchos jugadores aún ausentes este lunes nuestros equipos senior, juvenil y cadete ya se ha puesto en marcha. Toca prepararse para una temporada que será muy larga y que promete dar muchas alegrías a nuestra entidad, por lo que el ambiente de cada sesión es excepcional.

unnamed

Incorporados ya jugadores como Buño, Lolo, Diego, Lera, Casal, Ángel o Miguel Rey, a punto de hacerlo otros como Rubi y con muy pocos efectivos aún de la pasada campaña nos enfrentaremos el viernes al Calvo Xiria a las 20:30 en el Pabellón de Novo Mesoiro. Será un encuentro extraño, ya que los dos equipos llegan sin apenas sesiones de preparación realizadas, por lo que el encuentro debe tomarse como una simple sesión de entrenamiento más.

unnamed1

En nuestro equipo aprovecharemos para ver a los nuevos jugadores, pero complementados por muchos de nuestros prometedores juveniles. En el encuentro debutarán en categoría senior jugadores como David Rey, Marcos Carro, Pablo Barreiro o Iago Franco, además de tener minutos otros como Lucas Dominguez o Manu Zas que ya jugaron el pasado año.

Este encuentro es el prolegomeno del VI Torneo Internacional Facho de Hércules que sorprenderá a todos cuando lo presentemos la próxima semana.

unnamed2

Los comentarios no están permitidos.