El equipo de la próxima temporada va cogiendo forma, ya que en pleno proceso de asegurar la continuidad del mayor número posible de jugadores del periodo anterior, ya nos hemos asegurado una serie de jugadores que serán los pilares de nuestro proyecto a medio plazo. Con el fin de hacer un proyecto de más de un año, con jugadores con ilusión máxima por disfrutar de nuestro deporte y asegurarnos unos entrenamientos de máxima calidad estamos buscando jugadores jovenes, de la ciudad o su entorno inmediato y que nos vean como una oportunidad de seguir progresando.

En base a este proyecto ya podemos empezar a confirmar la incorporación de jugadores:

Miguel Ángel Barbeira Vilar.
Primera Línea. 19/01/1996
Tras una temporada sin jugar, antes lo hizo en el Balonmano Xallas de Santa Comba, se suma a nuestro proyecto con la máxima ilusión, deseando aportar mucha intensidad a cada entrenamientos para conseguir entre todos fraguar un proyecto a largo plazo.

unnamed

Diego Gago Fuentes

Pivote. 29/06/1997

Jugador que el año pasado con el Xiria fue capaz de participar en el Campeonato de España de Clubes y que esta dispuesto a seguir con su trabajo habitual para poner las cosas difíciles a sus compañeros a pesar de su juventud. Cuando finalice la temporada será un jugador muy importante dentro del grupo.

unnamed

Daniel Buño Ares

Portero. 24/05/1997

Su voluntad y ganas por jugar a este deporte son capaces de suplir su falta de envergadura, motivo por el que cada año es capaz de ser más decisivo en los partidos de sus equipos. Su presencia en cada entrenamiento hará mejor a sus compañeros, por lo que se trata de uno de los fichajes que más valorarán sus compañeros

unnamed

Manuel Rial Verdía

Extremo izquierdo. 28/02/1997

Este puesto es el que más problemas nos dio la pasada temporada, por lo que es el que más necesitamos reforzar. Por ello Lolo es un jugador que será muy importante, ya que su gran capacidad física y la calidad que atesora en sus acciones hacen de él un jugador muy válido para esta categoría.

unnamed

Estos tres jugadores, que en el mes de mayo disputaron con el Xiria una de las fases del Campeonato de España de clubs de categoría juvenil se incorporan a nuestro proyecto gracias a la excepcional predisposición de su club, que sabiendo que vienen a estudiar a nuestra ciudad hacen lo posible por que sigan compaginando su formación deportiva con la académica

Ángel Rodríguez Martínez

Extremo derecho 31/07/1997

La retirada de un jugador como Pini sólo podría ser suplida por alguién de la casa, por ello nuestro zurdo juvenil de la pasada temporada se convierte en miembro de pleno derecho de nuestra primera plantilla. Su calidad en la definición debe acompañarla de una mejora en la capacidad física para convertirse un un jugador que nos permitirá abrir el campo hacia los dos lados y nos convertirá en un equipo más difícil de defender.

unnamed

Los comentarios no están permitidos.