Novo Mesoiro será el domingo 31 una fiesta del balonmano. Nadie debe faltar a las múltiples actividades que se organizarán en torno a la fase final de de la copa delegación de balonmano infantil.

Cuatro equipos llegan como aspirantes al titulo, Bm Lucus B, Bm Viveiro, Oar y Bm Ártabro Novo Mesoiro y entre ellos competirán en el pabellón de deportes todo el día en busca del preciado trofeo en juego.

11:00 Viveiro – OAR

12:30 Lucus – BM Ártabro

16:00 Tercer y cuarto

17:30 Final

18:45 Entrega de trofeos

Más de 80 jugadores infantiles compitiendo a lo largo de todo el día por intentar ser el mejor equipo de est competición, será deporte en estado puro.

unnamed

TORNEO BALONMANO HIERBA

Paralelamente y desde las 10:30 de la mañana, en el campo Johann Cruyyf, se distribuirán tres campos de balonmano para la disputa de encuentros de categoría prebenjamin, benjamin y alevin, entre los equipos de Bm Ártabro Novo Mesoiro, Bm Oleiros, Colegio Liceo, Lucus y Viveiro.

Esta actividad se combinará con una parte de juegos tradiciones y diversas actividades como concursos de puntería o circuitos de habilidad. Será una fiesta en estado puro, ya que jugadores de 5 y 6 años jugarán sus primeros encuentros y disfrutarán de sus primeras experiencias en este deporte.

Este evento se celebra gracias a la colaboración de nuestras empresas patrocinadoras: Coca Cola, O Sampaio, Cervecería Novo Mesoiro, Cervecería Garota, La Gramola, Mesón Moncho, Mais Sol, La Competencia, Seur, Hotel Plaza, Hotel Avenida, China Center, La Caixa

ARTA SOCIAL

Pero como en todas nuestras actividades le buscamos una vinculación social, un acto solidario que nos haga valorar lo que tenemos. En este caso y en colaboración con el Banco de Alimentos Rias Altas realizaremos en colaboración con la AAVV Novo Mesoiro una recogida de alimentos en el pabellón de deportes para ejercer una premisa básica en nuestro club #deporteessolidaridad

Nos recomiendan la aportación de aceite, leche, Café, conservas vegetales, conservas de pescado o cereales por ser los más necesarios en este momento, pero cualquier colaboración es bien recibida

Los comentarios no están permitidos.