Según indica “La Opinión” el Concello “estudiará” señalizar un paso de peatones en Novo Mesoiro, podéis leer el articulo completo haciendo click encima del logo del diario:

laopinionacoruna

7 Respuestas a “El Concello “estudiará” señalizar un paso de peatones en Novo Mesoiro”
  1. avatar jose dice:

    O yo soy muy corto, o no entiendo la noticia. ¿Que necesitan señalizar? los pasos de cebra se ven claramente, ¿que quieren ponerle el “ILS” de alvedro? no se si se creen que estamos en el dia de los santos inocentes o nos toman a pitorreo, de verdad que no entiendo la noticia, por cierto yo vivo en ribeira sacra y no es precisamente el vial principal del barrio sino una de las calles de arriba, cuando escriben noticias para rellenar el periodico de tonterias no se molestan ni en fijarse de como se llaman las calles, menos mal que Ribeira lo han puesto con B.

  2. avatar ajacied dice:

    Jose lo que quiere decir la noticia no es que vayan a señalizar un paso de peatones ya existente, es que están estudiando la posibilidad de añadir otro más a la Calle Ribeira Sacra; se ha solicitado porque desde el número 2, hasta arriba de todo de la calle no hay ningún paso, y se debería poner alguno más, por ejemplo cerca de la parada de bus.

  3. avatar pequerrechin dice:

    estudiar o impacto no trafico,XD, a ver se poñer un paso de peons en ribeira Sacra(que falta faipola parada do bus escolar e urban) se vai colapsar a terceira ronda ou o barrio, veña ohh que son sous patacons en pintura

  4. avatar Victor dice:

    Nada, traquilos, entre estudio y estudio pondrán el paso de peatones justo antes de las siguientes elecciones xD

  5. avatar daniel dice:

    ¿donde esta la noticia de que el alcalde anuncio el colegio para nuestro barrio? ¿esa no la poneis?

  6. avatar Victor dice:

    La pusimos hace un par de semanas, que el alcalde anunció que algún día abra un colegio en el barrio y no quiso decir para cuando…

  7. avatar Jose dice:

    Sigo pensando, primero que esta mal redactado, segundo no saben ni cual es la calle Ribeira Sacra, y tercero tampoco veo que sea noticia que instalen un paso de cebra, en fin ganas de rellenar huecos del periodico.

  8.