Este sábado el balonmano Artabro se juega buena parte de sus opciones de continuar en categoría nacional, debe conseguir en las dos últimas jornadas 2 puntos más que su rival directo, el histórico Lavadores de Vigo.

Para ello Geno Gómez contará el sabado en la instación con el total se su plantilla, aunque Lluque y David no podrán jugar. Jugadores como Uxio, Anton, Celso o Pablo serán muy importantes, pero el apoyo que se consiga reunir en la grada será el que determinará el resultado final del choque.

unnamed

Se realizarán diferentes actividades con partidos de infantiles contra Camariñas a las 11.45, juveniles contra Cangas a las 13.00, al evites frente a Xiría a las 16.00 y los prebenjamines a las 16.45 contra Culleredo. Pero se irá mucho más allá, ya que el jugador artabro Rubén Río quiere regalar una de sus camisetas del Juanfersa a uno de los que está tarde nos venga a animar, la cervecería Mesoiro regala consumiciones a los que nos animen…

Nadie debe faltar a una cita donde además se realizará una exposición fotográfica de los 8 años de historia del Balonmano Artabro, Proyectándose además vídeos históricos de la entidad.

Pero siguiendo las señas de nuestra entidad no queremos que falte la solidaridad y se realizará una recogida de ropa para la ONG EQUUS ZEBRA, por lo que invitamos a todos a traer esa ropa que tenemos en los armarios y que ya no usamos ya que hay personas que la necesitan realmente.

Los comentarios no están permitidos.