El sábado nuestro equipo se juega continuar en categoría nacional y para ello hemos preparado un extenso programa de actividades para que nadie tenga disculpa para perdérselo. Desde las 11:00 el Pabellón y el Barrio de Novo Mesoiro respirará balonmano.

Habrá un extenso programa de partidos:

11.30 Infantiles BM ARTABRO – BM CAMARIÑAS
12.45 Juveniles Promoción de descenso ARCHITECTURES TECH ARTABRO – EDM CANGAS
16.00 Alevines BM7 BM ARTABRO – XIRIA DE CARBALLO
16.45 Prebenjamines BM ARTABRO – CULLEREDO
18.30 Senior. La salvación en juego BM ARTABRO NOVO MESOIRO – PROMENS A CAÑIZA

unnamed

Todos al pabellón ese es el lema, para ello la AAVV de Novo Mesoiro también se vuelca en esta Campaña de conseguir que el mayor numero de vecinos acuda a la instalación deportiva para darnos su apoyo. Nadie debe faltar.

Algunos patrocinadores también se implican en el proyecto, como la Cervecería Mesoiro que invita a una consumición a los 25 primeros espectadores, también antiguos jugadores y clubes amigos como Rubén Río y el Juanfersa Gijón que nos envían una camiseta para sortear entre los que acudan a la instalación, los jugadores invitarán a una cena en uno de nuestros patrocinadores al que resulte agraciado en un sorteo …

Pero también queremos ser solidarios en un día como este y durante la jornada se celebrara una campaña de recogida de ropa usada para la ONG EQUUS ZEBRA.

Es el día. Todos con el Ártabro. Todos con Novo Mesoiro

Una Respuesta a “Este sábado el equipo del barrio se la juega ¡¡TODOS CON EL ARTABRO!!”
  1. avatar enric dice:

    Hay q pagar para entrar?

  2.