El Ayuntamiento de A Coruña informa de que el Plan RUA actúa, desde hoy, martes 27 de enero, y hasta el próximo viernes, día 30, en el barrio de Novo Mesoiro, donde intervendrá en una decena de calles y plazas que suman una superficie total de 25.608 metros cuadrados.

Durante esta intervención en Novo Mesoiro se realizarán distintas actuaciones, como limpieza de calzadas, calles y plazas, contenedores y alcantarillado; mantenimiento de zonas verdes; o reparación de distintas incidencias. Participarán 30 servicios municipales para conseguir espacios más limpios, sostenibles y ordenados con la colaboración vecinal. En concreto, se realizarán los siguientes trabajos:

  • Baldeo de aceras, calzadas y plazas.
  • Limpieza y mantenimiento de los contenedores de papel y vidrio.
  • Reposición de cuatro contenedores.
  • Limpieza de 2.600 metros lineales de la red de alcantarillado de la zona. Limpieza y mantenimiento de 90 pozos de la red de alcantarillado y de 150 sumideros.
  • Mantenimiento de zonas verdes.
  • Mantenimiento de parques infantiles.
  • Reparación de 10 incidencias en alumbrado público.
  • Mantenimiento de 5 marquesinas.

Además, se aprovechará esta actuación para la instalación del punto limpio móvil y para la inspección de vehículos abandonados.

5 Respuestas a “El Plan RUA actúa durante cuatro días en el barrio de Novo Mesoiro”
  1. avatar yomismamente dice:

    uy uy uy!!! corre corre, que llegan las elecciones… qué apostamos a que tendremos a lo largo de este año foto de Negreira y Feijoo (e igual hasta se acerca Mariano) inaugurando la 3ª ronda…

    Año tras año, las cosas siguen sin cambiar y la población permitiendo a los caraduras seguir mangoneando.

    P.D. para que conste, todas las mejoras son buenas y son bienvenidas.

  2. avatar WilsonWad dice:

    Y un bonito plano virtual de como quedaria el corredor verde fijo que tambien aparece.

  3. avatar Victor dice:

    Al ritmo que va el corredor verde espero que lo inauguren cuando me jubile…

  4. avatar Victor dice:

    Por cierto, últimamente saltaban muchos comentarios de spam que el sistema no detectaba, en web se puso una casilla de “marcar si eres humano”, esta funcionando bien con el spam pero si os falla algún comentario avisarme y busco otro sistema.

  5. avatar chef dice:

    Estamos en la época en la que se inauguran hasta el comienszo de las obras :). Nuevo parque entre Eirís y Monelos o el inicio de las obras para el ascensor de Capitán Troncoso. Aunque para que nadie pueda dudar del nulo color político de mi comentario,recordemos también la inauguración unos días antes de la fecha límite para estos saraos, en el anterior mandato político de la alcaldía, del Agora,totalmente vacía,que tardó bastatntes meses en estar sin uso.

  6.