Los conductores de bus exigen baños públicos en Novo Mesoiro, para leer la noticia publicada por La Opinión solo tenéis que hacer click en el logo del periódico:

cabecera

10 Respuestas a “Los conductores de bus exigen baños públicos en Novo Mesoiro”
  1. avatar Ribeirasacrense dice:

    Jajajajaja esto es de broma.
    Primero no es problema de los ciudadanos ni de nuestros impuestos, que lo hablen con sus jefes. Pero nada que aqui a pedir todo Cristo.
    Ese es un problema de su empresa, no es un problema que nos pueden imputar a los ciudadanos ni al Ayuntamiento.
    Su empresa gana dinero, que lo invierta en pagarles un cafe cuando quieran ir al baño.
    Es que esto ya es de coña marinera.
    Pero nada, que protesten tambien los taxistas, transportistas en general, los carteros, los que buñonean por las calles, etc…. Que ellos tambien tienen derecho!!!
    Buseros menos cuentos y mas currar!

  2. avatar la que se avecina dice:

    yo pienso q con todo el monte que hay en la parte que tienen cerca de donde hacen la parada tienen donde orinar de sobra 😉 en fin.

  3. avatar Ribeirasacrense dice:

    Que se gasten la pasta en algun bar, que tienen uno en Ribeira Sacra, y asi hacen gasto en el barrio y orinan tranquilos. Pero los baños publicos se dejaron de construir y usar en España porque eran un nido de enfermedades y algunos se usaban para temas relacionados con las drogas y el sexo (los de la plaza de Portugal por poner un ejemplo)
    Pero nada que meaderos para todos, venga va….. Con duchas?? Vaya morro, que se lo pidan a su empresa que es la responsable de sus trabajadores, que para algo saca beneficios de esa concesión municipal.

  4. avatar rivaldo dice:

    Ribeirasacrense pareces ministro de obras públicas… por si no estás al tanto existen unos baños públicos nuevos que son superhigienicos, cada vez que se hace uso de ellos poseen un sistema de autolavado, ej parque vioño( por si los quieres ver).
    Ya sé que alguno se habrá quedado en la época que se hacían sus necesidades en una palangana y se tiraba por la ventana, pero señores esto es el siglo XXI esos baños también serían útiles para el resto de vecinos que no les da la gana de tomar ese café para poder hacer sus necesidades.
    Apoyo a todos los conductores de autobús, recordad que esto es como en el cole, pedir permiso a Ribeirasacrense para poder parar a orinar en vuestro descanso.

  5. avatar Ribeirasacrense dice:

    Rivaldo, los conductores de bus son trabajadores privilegiados y tienen mas derechos que los carteros de correos, los carteros de publicidad, los policias, los barrenderos, los taxistas???
    Porque para ellos nadie pide esos aseos.
    Porque se tienen que poner donde digan los conductores de bus?
    Porque no los ponemos en la parada de taxis?
    Pero nada, en vez de ironizar por decimocuarta vez sobre mi, simplemente opina, que yo no me he metido contigo.
    Ya veo que aqui algunos considerais deporte nacional meteros con la gente.
    Pero nada Rivaldo, a tu bola que si asi eres mas feliz perfecto.

  6. avatar Ribeirasacrense dice:

    Rivaldo por cierto, tambien existen buses con baños, porque no se lo piden a su empresa en vez de pedirnoslo al resto de ciudadanos?
    Ah claro, porque es mas facil que Papa Estado (en este caso Ayuntamiento) me ponga el baño con el dinero de los impuestos, que pedirselo a mi jefe cuando es su obligación.
    Vaya traca lo tuyo Rivaldo, pretender que un problema entre empresa privada y trabajador lo paguemos con nuestros impuestos.

  7. avatar anton dice:

    La peticion de baños se refiere a que la parada cabecera de novo mesoiro, no tiene ningun bar cerca, y como bien sabemos todos, no pueden parar salvo en las paradas cabeceras, los taxistas, correos, etc, tienen una ruta mas flexible o mas bien no estan atados al autobus entre paradas cabeceras, entiendo la peticion.

    Dicho esto, parece que se está atacando a los pobres conductores de autobus, cuando ellos lo estan pidiendo no a nosotros, no dicen que lo pagemos los vecinos, lo piden o a la compañía de tranvías o al concello.

  8. avatar anton dice:

    Es mas yo lo pediría para el parque natural, donde están los nuevos columpios, creo que hacen un servicio fabuloso a la gente, porque al final muchos mean donde pueden.

  9. avatar Victor dice:

    Yo por mi parte no veo mal la petición, no por los conductores, si no por que no es el primero que veo meando detrás del transformador eléctrico que queda al lado de mi edificio, incluso tengo visto alguno de reparto a domicilio que sube ahí a mear… Una cerdada pero si a esta gente le pones un baño como el de vioño o el que hay al lado del ascensor de san Pedro seria interesante, incluso para los niños porque muchas veces el parque infantil esta lleno de gente y sabemos que les entran apurones a mear…
    Ver bien la petición no quiere decir que lo vea algo prioritario, al barrio le hacen falta muchas cosas, como el tema del colegio o mejor comunicación del bus, pero si algo tiene demanda pienso que lo mínimo que pueden hacer es estudiarlo y si no es viable rechazarlo, pero por lo menos proponerlo y que miren si compensa…

  10. avatar Ribeirasacrense dice:

    Anton, si lo paga el concello, lo pagamos nosotros. Y es un problema de su empresa, que tiene unos beneficios de millones de euros, que no nos empaqueten el gasto al ciudadano.
    Un baño en un parque, no me parece mal, pero en un sitio de uso para todos, no en un final de parada de bus, donde solo lo van a usar ellos.
    Que le digan a su empresa que les permits hacer el descanso en otro sitio donde tengan un bar, o sino que compren buses con baños, que tambien existen.
    Pero que se pague con nuestros impuestos un problema o petición de una empresa privada, es de broma!

  11.