Nuestro equipo sigue apuntalando la plantilla, cerrando en estos momento la incorporación de un viejo conocido del club como es el portero Manu Saavedra. En su día ya fue parte del Bm Oleiros competía en segunda categoría nacional, por lo que ya conoce el club y sabe como nos gusta trabajar.
Tras varias temporadas en el Bm Conxo se suma a nosotros para aportar su experiencia y buen hacer debajo de los palos, colaborando a hacer un vestuario aún más fuerte. Con su incorporación y a la espera de un extremo que nos cierre el capitulo de jugadores el equipo se prepara intensamente para el encuentro de esta semana en A Cañiza.

Cualquier semana es buena para romper la racha de resultados negativos y para nosotros con el encuentro de A Cañiza se sierra un ciclo desde el cambio de técnico que nos deja a las puestas de los partidos mas transcendentales de la temporada. Es el momento de sumar puntos para mantener ventaja sobre el descenso y afrontar con tranquilidad los duelos directos en la zona baja de la tabla.

Esperando mantener el nivel defensivo de los primeros quince minutos contra Cisne y asentado las pautas de ataque incorporadas desde el fichaje de Adrián Aguión cremos que tenemos oportunidades de pelear un encuentro ante la gran revelación de la Liga, el Bm Cañiza, que esta consiguiendo grandes resultados, especialmente en su pista.

http://bmnovomesoiro.com/inicio/manuel-saavedra-lopez-nuevo-portero-para-el-bm-artabro-novo-mesoiro/

Los comentarios no están permitidos.