Ayer nos encontramos este cartel en el Centro Cívico, recordemos que ya no es la primera vez que se cierra el registro del Centro Cívico:

 Captura de pantalla 2014-12-11 a las 23.54.40

3 Respuestas a “¿Novo Mesoiro es un barrio de segunda? Este año el registro de nuestro Centro Civico CIERRA CASI UN MES”
  1. avatar Ribeirasacrense dice:

    Llamarme raro, pero me imagino que sera por el periodo de vacaciones del funcionario.
    Pero este debate ya lo hemos tenido mas años, y la verdad es que no se si finalmente se pregunto a la administración por el tema.
    Pero que es un mes, que me imagino que podemos ir a presentar registro al Ayuntamiento, a La Franja, al Agora y al Forum metropolitano.
    Si es por el mes de vacaciones del funcionario, lo veo normal.

  2. avatar Ribeirasacrense dice:

    De todas formas, desconozco si es un servicio que se use tanto en el barrio, no se, pocas veces fui al registro, dos creo y no mas, no se si el resto lo usais mucho, yo no por lo menos!

  3. avatar Marta dice:

    Pues yo no veo “normal” que las vacaciones de un funcionario signifiquen el cierre del servicio en ningún organismo ya sea público o privado…lo normal es contratar personal para cubrir: bajas, vacaciones, días de libre disposición…
    En cuanto al uso que se hace de ese servicio, te puedo garantizar que si la foto se hizo y se publicó, es porque se usa…

  4.