Ya comienza la instalación de las luces de navidad en el barrio ¿Seguiremos con la reducción de iluminacion comparado con el resto de los barrios? Recordemos que el año pasado el Ayuntamiento anuncio que se aumento la iluminacion navideña en la ciudad en un 20% mientras en Novo Mesoiro nos encontramos que se redujo la iluminacion comparado con otros años:

20141105_132457

20141105_132558

5 Respuestas a “Ya comienza la instalación de las luces de navidad en el barrio ¿Seguiremos con la reducción de iluminacion comparado con el resto de los barrios?”
  1. avatar ines dice:

    espero que este año no dejen la ultima rotonda de fragas do eume sin luces,o nos dejen parcialmente sin ellas,como es costumbre a pesar de las quejas que año tras año recibe el ayuntamiento-

  2. avatar Michael dice:

    Para pagar casi 400 eurazos de IBI somos todos iguales pero para la iluminacion navideña ya no lo somos…

  3. avatar chef dice:

    LA verdad es que entre lo de los primeros años y lo de estos últimos habría que buscar un término medio

  4. avatar Ribeirasacrense dice:

    El gran problema que tenemos se llama farolas. Me explico tenemos un monton de farolas de pie entre rotondas, y placticamente farolas de pie en la zona de viviendas.
    Que hace el Ayuntamiento, decora solo ese tipo de farolas, y no tiene imaginación para otro tipo de elementos decorativos.
    Lo hacen para abatar con una iluminación estandar, o por falta de imaginación? Yo creo que por lo segundo. Pero que cada uno saque sus conclusiones.
    Aunque os dire que es lo que menos me preocupa, la iluminación navideña no me parece tan importante, es un detalle nada mas. Pero es mi valoración personal.

  5. avatar Victor dice:

    Ribeirasacrense, creo que o llevas poco en el barrio, si no te acordarías de la iluminacion de hace unos años, que era exagerada, y pasamos de esa a la escasa actual, en mi opinión un par de luces mas por calle le daba mas vida en el barrio.
    A mi tampoco me parece importante, pero lo fastidioso es que luego salga en los medios que el Ayuntamiento ha aumentado la iluminacion navideña en toda la ciudad y aquí no vemos ese aumento pagando los mismos impuestos que paga el resto de la ciudad, un par de luces mas por calle no creo que suponga un gasto excesivo, pero así son las cosas y son pequeños detalles que se echan en falta en el barrio.

  6.