Primera victoria del equipo de Nacho Permuy, pero no una victoria crón ualquiera sino una con un sabor muy especial, ya se se consiguio ante un rival directo en la lucha por la permanencia y consiguiendo una buena ventaja para el gol average.

Desde el primer minuto nuestro equipo se mostraba muy centrado, con grandes acciones de jugadores como Pablo Giráldez o Uxio Batán, que marcaron las diferencias en los primeros minutos de encuentro. El Lavadores se agarraba al encuentro gracias a las acciones de Aarón y de Gayoso, ya que pareciía que en cualquier momento el partido se podría romper pero ellos lo evitaban una y otra vez.

A partir del minuto 20 la ruptura ya se produjo y las diferencias pasaron a estar entre los 8 y 10 goles de diferencia, sumandose a las grandes acciones jugadores como Celso, LLuque, Dubra o Igor. Nacho decidió repartir los minutos entre todos los jugadores, que trabajan a destajo cada una de las sesiones de entrenamiento y que adquirirán mucha confianza tras la victoria de este fin de semana.

La próxima semana otro partido vital en la lucha por la permanencia, en la siempre dificil cancha del Artai de Poio, recicén ascendidos pero con jugadores tan desequilibrantes como Alberto Lopez o el exportero ártabro Martín Tarrio

image

Los comentarios no están permitidos.