Transcendental encuentro el primero como locatarios del Bm Ártabro esta temporada, la suerte hizo que nuestro rival sea uno de los equipos que mas ha variado respecto a la pasada temporada. Como ya vimos el año pasado la clave para mantenerse es hacerse fuerte para poder vencer en los encuentros contra rivales directos, eso nos hará aumentar nuestras posibilidades de salvar la categoría.

Tras el primer gran tiempo contra la SAR de Redondela esta semana el equipo, recuperando a Alberto Catoira, afrota un encuentro muy importante contra el UB Lavadores, un clásico de la primera nacional. Con Jugadores como Iago o Mario sus posibilidades de acabar en la zona tranquila son amplias, pero si que se trata de un equipo con un potencial asequible para que en este inicio de temporada nos planteemos dar la sorpresa.

Todos los jugadores están a disposición de Nacho Permuy, que esta haciendo un gran trabajo en muy poco tiempo, consiguiendo una alta efectividad defensiva en su equipo y cada vez mayor fluidez en ataque.

La afición debe responder a la necesidad del equipo de que su empujón les haga conseguir que los puntos en juego se queden en Novo Mesoiro.

Además nuestros equipos cadetes y juvenil se desplazan a Porriño, para iniciar sus Ligas.

Los comentarios no están permitidos.