Nuestro equipo debutaba en una de las canchas más complicadas de la categoría y contra uno de los equipos que más y mejor se ha reforzado, que en su casa serán muy difíciles de batir y fuera seguro que conseguirán muchísimos puntos bajo la batuta de Carlos Rey, uno e los mejores técnicos de la categoría.

Durante los primeros 25 minutos nuestro equipo realizo un meritorio encuentro, poniendo en jaque a los locales en varias ocasiones. El buen trabajo defensivo y el acierto en ataque de Celso y Uxio nos llevaba a estar en desventajas de 1 o 2 goles pero siempre con opciones de pelear el encuentro. Pero en el minuto 26 una exclusión de Pablo provoco un parcial de 3 – 0 en base a rápidos contraataques por errores de pase, por lo que al tiempo de descanso se llegaba con una diferencia de 5 goles para los redondelanos.

En el segundo tiempo el cansancio y la mayor profundidad de banquillo hizo mella en nuestro juego y las pérdidas de balón o fallos de lanzamiento fueron más habituales, espectacular Cadilla en la portería local, por lo que los parciales de 1 o 2 goles en nuestra contra se fueron sucediendo.

Destacar el trabajo de todo el equipo, que llego a este envite muy corto de entrenamientos todos juntos y con mucho trabajo a medio hacer, que la próxima semana ya estará a punto y que nos dará dar un salto de calidad todavía mayor.

El sábado a las 18:30 en un encuentro contra uno de los históricos de la primera nacional gallega, el UB Lavadores, se juegan dos puntos muy importantes para pelear por el objetivo de la permanencia y nadie debería faltar a esta cita.

Os esperamos

Los comentarios no están permitidos.