Esta semana comenzará las competición en las categorías base, nuestros chavales harán lo que más le gusta JUGAR A BALONMANO. Pero nuestra obligación como club es aprovechar esta circunstancia para ir más allá, intentar colaborar con padres, familiares y profesores en transmitirles unos hábitos y valores que les ayuden a ser mejores personas.

Por ello a lo largo de esta semana presentaremos dos iniciativas relacionadas con su actividad deportiva:

-Hábitos alimenticios saludables
-Juega limpio. Respeta
Pero creemos que no sólo debemos quedarnos en estos sino que en colaboración con varias asociaciones y empresas pretendemos llegar más allá, mucho más allá.

portada

La primera iniciativa que presentamos es la colaboración con la FUNDACIÓN SEUR en la gran labor que están realizando para la recogida masiva de tapones de plástico para ayudar a niños con necesidades a los que esta colaboración les facilitará su calidad de vida.

Agradecemos la colaboración del Ayuntamiento de la Coruña, que nos permitirá tener el contenedor en el Pabellón de Novo Mesoiro desde esta misma semana. También de la AAVV Novo Mesoiro, muy implicada en todo tipo de colaboraciones sociales y que es uno de los pilares en que llevemos a cabo iniciativas de este tipo de iniciativas.

kaira-tapones

Esta primera acción, en colaboración con la Fundación SEUR la llevaremos a cabo hasta el mes de diciembre con una recogida de tapones para ayudar a KEIRA, QUE NECESITA UN APARATO COMUNICARSE CON EL MUNDO. Tiene 6 años y es la forma de que sus padres conozcan sus necesidades. Algo que todos nuestros jugadores consiguen sin ningún esfuerzo.

Desde la próxima semana tendremos un pabellón en el Pabellón para poder recoger vuestra ayuda, sabemos que todos nos implicaremos y será un gran éxito.

Entre todos los que nos traigan a los partidos como locales tapones para ayudar sortearemos una camiseta de nuestro club.

Pero a partir de esta primera iniciativa y de las dos más relacionadas con nuestra actividad deportiva colaboraremos con la ONG EQUUS ZEBRA en diversas iniciativas (integración, alimentos, ropa…), con los módulos de actividades de Teixeiro (juguetes rotos ropa deportiva…), Asociación Gatocán (incentivar adopción animales…). Además ten es cuenta que estamos abiertos a cualquier sugerencia o iniciativa que nos propongáis.

Los comentarios no están permitidos.