Estimados Soci@s y Vecinos;

El 25 de Mayo del 2012 mis compañeros y yo comenzamos la nueva etapa de la AVV, durante esta nueva etapa nos hemos encontrado con un gran número de obstáculos y dificultades en el camino, pero en ningún momento hemos dejado de luchar por mejorar y neutralidad del barrio de Novo Mesoiro.
A partir del 13 de septiembre comenzamos una nueva etapa en la que muchos de los anteriores directivos de la AVV siguen a la cabeza del proyecto con el objetivo de seguir mejorarando el barrio. En esta nueva etapa , como todos sabéis tanto el vicepresidente como el presidente y algunos vocales de la Junta Directiva 2012-2014 no hemos podido seguir sumándonos.
Tanto el vicepresidente, directivos y yo queremos indicar que los motivos que nos han llevado a tomar esta decisión son derivados del desgaste de estar al frente de una de la Asociaciones más activas de la ciudad, consideramos como muy positivo para nuestro barrio y AVV el poder tener un relevo con líderes que luchen por seguir mejorando el barrio y seguir dándole continuidad a los proyectos iniciados , así como a todas y cada una de las actividades realizadas y que ya son parte de la vida de los vecinos y niños del barrio.
Tenemos que agradecer personalmente el apoyo y confianza que siempre nos han transmitido durante toda esta etapa de los vecinos, empresarios, voluntarios, colaboradores, socios y especialmente de los miembros de la Junta directiva de la AVV vecinos.
Es obligado el hacer una especial mención por su lucha e interés del barrio que siempre ha mostrado Víctor Lamela, los ex presidentes de la AVV, ex miembros de las anteriores directivas y todas aquellas personas que han colaborado para que este barrio fuera cada vez mejor.
Lo realizado durante esta etapa está más que explicado en el día a día de la AVV, el Blog, Facebook, Twitter y los informes de gestión, ahora es el momento de mirar hacia el futuro y apoyar a esta nueva directiva.

Un fuerte abrazo y a seguir por mejorar nuestro barrio.

Nilo Moreno

Una Respuesta a “Nota de Nilo Moreno”
  1. avatar Marta dice:

    A pesar de que no ha sido fácil trabajar a tu ritmo (jejeje), agradecerte el haber devuelto la actividad a la AVV y marcar una serie de proyectos y actividades a los que espero podamos dar continuidad. Se te echará de menos. Mi más sincero cariño, para tí y tod@s aquellos que no continúan en esta nueva etapa.

  2.