Como mediadas innovadoras para este evento 2014;
* “Sesión vermut infantil” para los pequeñ@s del barrio; Hinchables gratuitos y discoteca infantil en las sesiones vermut desde las 12:30 h hasta las 14:00 h Sábado y Domingo.
* “Tardes dos Nenos” ; desde las 16:00 h hasta las 20:00 h fiesta infantil con hinchables gratuitos y finalizando con la gran fiesta de la espuma en el parque, la tarde de nenos se realizara el Sábado y Domingo.
* “Xantar dos Veciños” ; desde las 16:00 h hasta finalizar la AVV organiza una comida para que todos los vecinos tengamos nuestro punto de encuentro y valoremos nuestras fiestas, esto será el Domingo y el menú constara de Mejillones, Pulpo, Churrasco, Bebida y Café, precio socios de la AVV 10 € precio no socios 16 € .
* “Rock do barrio”; Este año apostamos por los grupos de barrio destacando a Oscar Rosende líder de los Brothers in Band y vecino del barrio, y un clásico de todos los barrios como los Diplomáticos de Monte Alto.
* “La Fiestas de las Asociaciones y clubes”; Este año apostamos porque Asociaciones como Can Coruña participen en el evento y clubes como el Balonmano Novo Mesoiro y el Xerion Novo Mesoiro CF, así como a Rede de Comercios de Novo Mesoiro. Tendremos el Torneo AVV de Balonmano Novo Mesoiro durante todo el día del sábado y el Torneo AVV de Futbol la mañana del domingo, así como en la tarde del sábado tendremos la campaña que realiza Cancoruña de concienciación ciudadana.

3ccc3d6fdea7d1fd527238932166d836

2 Respuestas a “La Asociación de Vecinos de Novo Mesoiro, organiza las fiestas del barrio diferente.”
  1. avatar Michael dice:

    Sencillamente fantástico!

  2. avatar chef dice:

    Intuyo “protestas”. Vivo arriba de todo de Ribeira Sacra y se oye la música. A mi no me molesta,pero estuve hace un rato en la pruebas de sonido y estaba altísimo. Luego bajaré a ver como se oye “in situ” 🙂

  3.