El sábado día 30 será el día destinado al balonmano en las fiestas de Novo Mesoiro, con un cartel de lujo que hará disfrutar a todos los amantes de nuestro deporte.

Desde las 10:30 comienzan los partidos en el Pabellón con los siguientes partidos:

CADETES 10:30 BM NARÓN – INGENIERÍA SINCOFA ÁRTABRO
11:00 BM NARÓN – OAR CORUÑA
11:30 OAR CORUÑA – INGENIERÍA SINCOFA ÁRTABRO

JUVENILES 12:15 BM ÁRTABRO – OAR CORUÑA

Después de un receso para la comida en la jornada de tarde vienen los platos fuertes de la jornada:

SENIOR 17:30 PRESENTACIÓN BM ÁRTABRO NOVO MESOIRO
BM ÁRTABRO NOVO MESOIRO – PABELLÓN OURENSE

19.30 JUANFERSA GRUPO FEGAR – ACADEMIA OCTAVIO

Se trata del último encuentro de preparación de los asturianos antes de iniciar la próxima semana la LIGA ASOBAL, enfrentándose a un proyecto en formación pero con una apuesta maravillosa y de éxito a medio plazo asegurado, ya que conforman un conjunto plagado de jóvenes promesas gallegas y con todo el futuro por delante.

Además la jornada servirá para homenajear a Alberto Suárez y a Rubén Río por su medalla de bronce en el europeo de Polonia, por lo que se espera una buena entrada en el polideportivo de Novo Mesoiro para transmitirles la ovación y el cariño de todo el Barrio.

Además durante toda la jornada un evento musical, una carpa, concursos y juegos servirán para entretener a todos los que se acerquen al pabellón. Una jornada para disfrutar del deporte de máximo nivel en Mesoiro, sobre todo teniendo en cuenta que la entrada es totalmente GRATUITA.

cartel torneo 30

Los comentarios no están permitidos.