Como todos ya sabemos están convocadas las elecciones a la AVV de Novo Mesoiro y ahora es el momento de participar en un nuevo proyecto que parte con la base de mejorar tu barrio, hace dos años varios vecinos a través del blog volvieron a retomar el proyecto de la AVV de Novo Mesoiro, púes volvemos a repetir haciendo un llamamiento para que te unas a la nueva directiva y puedas manifestar tus inquietudes, preocupaciones y soluciones para mejorar el barrio.

Sí estas interesado en mejorar tu barrio en colaborar con tu barrio en hacer un barrio para niños y padres, únete y canaliza tus quejas mediante la plataforma de la AVV. En breve se realizará un selección de directivos, para participar envía un correo a vicepresidente@novomesoiro.com indicando datos de contactos, disponibilidad y cuáles son tus objetivos para mejorar el barrio.

4 Respuestas a “LLAMAMIENTO DE LA AVV”
  1. avatar JLuisPerez dice:

    Soy un parado, y no soy socio de la asociación por esa razón. Se puede anotar uno igual sin ser asociado?

  2. avatar pedro dice:

    Tienes que estar asociado para pertenecer a la AVV

  3. avatar JLuisPerez dice:

    Ya, es que aunque la cuota es poca, no me la puedo pagar. Pero nada, animo y seguir trabajando así. Cualquier cosas avisarme.

  4. avatar er_jota dice:

    Pues algunos ya me conocéis boquete Lois y alguno mas, este año si puedo me gustaría echaros una mano aunque ya hablare con el presi o me bajo por la asociación

  5.