Con la tranquilidad habitual de un equipo al que le gusta hacer las cosas poco a poco, respetar primero a los que están y tener muy claro cuales de ellos seguirían en el proyecto llego el momento de presentar las incorporaciones que darán empaque y solidez al proyecto, que representarán al barrio Novo Mesoiro como se merece.

Juventud, humildad y mucho trabajo son las señas de identidad de nuestro proyecto y los fichajes que se están realizando cumplen estas premisas a la perfección.

DIEGO LLUQUE

unnamed

Primera línea que proviene del Conxo de Santiago, aunque se formo como jugador en el Bm Cangas, lo cual es una garantía de su calidad y conocimiento de los aspectos tácticos de nuestro deporte. A pesar de su altura es un jugador que se desenvuelve perfectamente en ambos laterales y en central, con gran capacidad de fintar y una buena efectividad en el lanzamiento.

Su principal característica se adapta perfectamente a nuestro estilo de juego, subir el balón muy rápido y llegar a la portería contraria creando peligro. Seguro que disfrutaremos mucho de su juego.

CELSO ALONSO

unnamed

Otro primera línea que se adapta a varias posiciones y que es una apuesta segura, en su edad de formación era posiblemente el jugador más desequilibrante de su edad. Las lesiones y desplazarse a Santiago estudiar no le permitieron tener el protagonismo que siempre mereció, pero este año de la mano de Nacho Permuy recuperará las mejores sensaciones.

Habitual en las plantillas de Lavadores se une a nosotros para darnos ese plus competitivo que siempre necesitamos.

UXIO BATÁN

unnamed

Jugador con experiencia en primera nacional, Lalin y OAR, y pretendido por otros equipos hasta el último momento como el Xiria de Carballo viene a nuestra entidad a aportar su calidad, su forma de desequilibrar al rival y, sobre todo, su gol. Lateral izquierdo y central, con la portería permanentemente en su punto de mira será el jugador que su trabajo y constancia merecen que sea.

Su capacidad ofensiva se verá acompañada de la predisposición defensiva que le exigirá el entrenador harán de el un jugador muy importante en la categoría.

Pendientes de presentar la próxima semana 3 o 4 fichajes más la plantilla y el proyecto va cogiendo cuerpo.

Sabemos que jugadores de esta calidad nos ayudan a crecer como club, que serán referentes para nuestros jugadores de base, por eso siempre les pediremos que su actitud y comportamiento en la pista sean ejemplares, para así ayudarnos a conseguir el proyecto formativo que queremos.

Los comentarios no están permitidos.