Con todo el trabajo por hacer y sólo sesiones de trabajo de acumulación de carga física la FGB nos impone este encuentro de la Copa Galicia en una fecha en la que normalmente no habríamos empezado ni a entrenar. Pero como los calendarios son así afrontaremos el encuentro con un equipo aún por conformar, jugadores que son de fuera (estudiantes) no se incorporarán hasta septiembre, así que el martes veremos muy poco de las pinceladas del Ártabro de Nacho Permuy.

Pero si valdrá la pena acudir para observar a jugadores nuevos como Canosa o Sotelo, comprobar el estado de forma de otros como Catoria, Bouza, Dubra, Oscar, Seijo, Duarte, Giráldez, o Igor, sorprenderse con algún jugador que os tenemos preparado. Pero sobre todas las cosas nadie debe faltar por que se producirá el debut del jugador juvenil de primer año, Antón Rodriguez. que jugo en las selecciones gallegas de infantiles y también es sus dos años de cadete, un central de 180, con facilidad para fintar y organizar el juego y que esta llamado a ser importante en este equipo en poco tiempo. Sigue la senda de jugadores como David Rocha o Iago Ferreiro, pero se diferencia de ellos en su gran capacidad defensiva y su tendencia natural a facilitarle goles sencillos a sus compañeros.

 11-300x200

Nuestro rival, el Carballal, es un equipo que mantiene la base de la pasada temporada y que llegará un tan pocas sesiones de entrenamiento como nosotros. Pero que en base a su juego de equipo y a la facilidad goleadora de su lateral izquierdo nos pondrán las cosas muy difíciles.

El equipo que logre la victoria tendrá como premio recibir en la siguiente eliminatoria al Frigorificos do Morrazo, todo un equipo de Asobal, que daría una brillantez extraordinaria a nuestros encuentros de pretemporada.

BM ÁRTABRO NOVO MESOIRO

Los comentarios no están permitidos.