La Concejalía de Tráfico, Movilidad y Uso y Utilización del Dominio Público informa de que desde la Diputación de A Coruña, entidad titular del vial, y desde la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia se comunica que a partir de hoy, viernes 8 de agosto, a las 16.00 horas, aproximadamente, se abrirá al tráfico la carretera de O Birloque-Feáns-Mesorio (DP-0512), que permanecía cerrada desde el pasado 14 de julio como consecuencia de las obras de canalización del río Mesoiro.

Así, a partir de las 16.00 horas, e incorporada la glorieta al trazado anterior, la circulación retorna a su estado original: un carril de circulación en cada sentido -entrada y salida de la ciudad- y acceso y salida al polígono de Pocomaco, recuperando también los antiguos sentidos de circulación.

Con el objetivo de minimizar las incidencias que se puedan producir sobre los usuarios del autobús urbano y para poder comunicar correctamente y con la suficiente antelación la apertura en las paradas y en los propios buses afectados, las antiguas paradas de autobús situadas a la altura de Butano (Pocomaco-Gasolinera), Mesoiro y Cervecería O Sampaio se recuperarán mañana, sábado 9 de agosto.

9 Respuestas a “Hoy se abrirá al tráfico la carretera de O Birloque-Feáns-Mesorio”
  1. Que por cierto… Un mes cerrada y sigue sin asfaltarse como se esta realizando con numerosas calles en mejor estado de la ciudad….

  2. avatar pinpon dice:

    con seis días de adelanto, no está mal.

    Ayer estuvo estupendo faranduleando en el barrio. Y en dos semanas parque infantil nuevo.

    No está mal, aunque todo es mejorable claro está

  3. avatar pinpon dice:

    no está nada mal, con seis días de adelanto.

    Y ayer estuvieron estupendas las actuaciones de faranduleando. Y en menos de dos semanas parque infantil nuevo.

    No está nada mal, mejorable por supuesto.

  4. avatar Dennis dice:

    Un poco electoralista este último comentario duplicado, no?

    Estoy con Victor, el estado del asfalto es penoso, habría compensado dejarla cerrada esos 6 días de propaganda electoral y adecentar un poco el firme. Porque, por poner un ejemplo, la calle Emilia Pardo Bazán se ha picado al 100% y estaba a años luz de la carretera de Mesoiro… Y seguramente paguen menos de IBI.

  5. avatar chef dice:

    Haciendo campaña?

  6. avatar pinpon dice:

    nada más lejos. Diciendo verdades. Soy el primer crítico de este gobierno, pero eso sí, al César lo que es del César.

    Mañana viene al barrio un gran espectáculo de la compañía sevillana Cuarteto Maravilla. Muy recomendable para niños y mayores.

    Por informar, ya que “la voz del barrio” está en modo acoso y derribo.

  7. avatar chef dice:

    Faranduleando se hace durante todo el mes por todos los barrios de la ciudad. Sólo faltaría,no crees?

  8. avatar pinpon dice:

    “la voz del barrio” ahora es “la voz de un barrio”. Curioso cambio.

  9. Pinpon no entiendo bien tu problematica con la frase de cabecera, creo que hay muchos problemas en el barrio para centrarse en eso, igualmente cualquier sugerencia de frase nos la puedes mandar, seria interesante cambiar la imagen y eso va unido a la frase ya que esta insertada en el jpg, no seria facil cambiarla tal como creo entiendo que comentas… por las dudas busque un articulo de una web externa que capturase el blog y hay un articulo de 2009 en el Blog de Los Mallos y hay la misma frase que ahora… por eso entiendo que pudo ser un despiste y que no lo leiste bien… http://mallos.es/2009/01/novedades-en-la-participacin-ciudadana.html

  10.