CLICK EN LA NOTICIA PARA LEERLA COMPLETA

Captura de pantalla 2014-07-23 a la(s) 13.38.15

4 Respuestas a “Los vecinos de Novo Mesoiro planean movilizarse contra las obras”
  1. avatar Pablo dice:

    Yo vivo enfrente del sampaio y me veo afectado por las obras como el que más, pero no creo que la solución sea que los obreros trabajen 24 horas.
    Esta claro que las obras las han empezado en un momento equivocado, pero la solución no es duplicar la carga de trabajo de los operarios, sino que el concello, que son los que han autorizado la obra, estudien medidas alternativas para desviar el tráfico. Así que en mi opinión, si hay que protestar que se proteste al concello, no que recaiga la protesta sobre los operarios que al fin y al cabo solo cumplen órdenes.
    Si hace falta más gente trabajando, pues que se contrate, que hay mucho paro.

  2. avatar Carmen dice:

    Yo vivo justo enfrente de las obras,y salvo en hora punta por la mañana,no se puede hablar de tantisimo trastorno para entrar y salir de novo mesoiro,las obras hay que hacerlas,y mas jodidos que los que vivimos justo enfrente no estais los demas,nosotros ademas del atasco puntual,soportamos los ruidos todo el puñetero dia,yo lo unico que quiero es que se acabe cuanto antes,pero los <Domingos sin ruidos tambien los necesitamos en esta zona,que llevamos años castigados por infinidad de obras que parece que nunca acaban

  3. Yo por mi parte comprendo las molestias de la obra y que para los vecinos que viven allí seria un incordio domingos o noches, pero se acaba de publicar un corte de trafico nocturno en la zona porque “van a realizar otras obras”, entonces al final la lian doblemente… ni aceleran una ni reducen cortes, si no que amplían mas cortes por las noches…

  4. avatar chef dice:

    Debo de ser marciano,pero yo paso todos los días entre las 8.3o y las 09.00 y no me parece que sea para tanto. A lo mejor el martes,pero desde luego que es bastante peor de entrada que de salida

  5.