Comienzan los cortes en el acceso al barrio ¿Que te parece? Hoy ya comenzaron los primeros atascos y esto durara “UN MES”, ¿Crees que se podría organizar el trafico de otra forma? ¿Que opinas sinceramente de que estemos un mes con el principal acceso al barrio cortado? Podéis dejar vuestras opiniones en los comentarios o en el Facebook de la AVV

que opinas

5 Respuestas a “Comienzan los cortes en el acceso al barrio ¿Que te parece?”
  1. avatar Michael dice:

    Yendo dirección Coruña, el follón me cogio a las 19:15. Realmente penoso y desesperante porque la caravana casi llegaba a la gasolinera de Mesoiro, pasando por el Gadis, rotonda y todo el poligono hasta la rotonda de Pocomaco. Habia 2 policias en esta rotonda, sí, pero hablando entre ellos bajo los pilares de los viales del lado izquierdo. Se montó un cristo en dicha rotonda al quedarse parado un trailer.
    ¿Que qué opinamos? Pues poco se puede decir, la verdad, un mes practicamente aislados del resto de la ciudad sin posibilidad alguna de escapar de esta pesadilla de 30 días (mínimo). O salimos hacia Uxes – Arteixo o nos metemos en los kilometros de atasco que se van a producir a diario en horas punta.
    Supongo que locales como el Gadis lo van a notar, va a ser un autentica pesadilla querer ir a hacer la compra con un macro atasco a diario. Asimismo, el ir a Coruña va a estar prohibido en horas punta.
    Esto solo sirve para demostrar que los accesos son tercermundistas, por mucha tercera ronda que asome para las elecciones, y que los viales existentes no dan con tal caudal de vehículos.
    Pesadilla de Verano en Mesoiro.

  2. avatar ajacied dice:

    1.- No sé de obras, así que supongo que es totalmente necesario el corte y que no se podría realizar de otra manera.
    2.- Ya no sé cuantas canalizaciones lleva ese río, parece el missisipi. Desde que vivo en Mesoiro hay constantes obras en esa zona.
    3.- A las horas a las que yo pasé no vi ni un mísero policía, y eso que en el comunicado ponía que iban a estar presentes.
    4.- Hubiera sido muchísimo mejor hacerlo todo en Agosto, en Julio aún hay mucha gente que trabaja en Pocomaco, en Agosto no queda ni dios.

  3. avatar Michael dice:

    Por no citar la caravana que habia esta mañana para entrar al poligono a las 08:00 desde coruña: iba desde la rotonda de Pocomaco (sin policias) hasta el acceso lateral del Carrefour.
    Penoso, realmente penoso.

  4. avatar chef dice:

    Si,realmente el problema gordo esta mañana era de entrada. Yo pasé alas 9 y llegaba a la rotonda de Matogrande

  5. avatar Carmen dice:

    Deberían haber abierto una vía alternativa antes de cerrar la única carretera por la que puedes salir de Mesoiro-Feáns. Hacia la universidad por ejemplo, que ahora está vacía. Un desastre. Cada día 2 veces metidos en una ratonera.

  6.