Nos manda el siguiente aviso CanCoruña:

Estimados amigos,

Simplemente queremos recordaros que Cancoruña Asociación Canina organiza este fin de semana, días 5 y 6 de julio, una serie de actos para reivindicar la labor altruista de las protectoras de animales y para, dentro de nuestras posibilidades, ayudarles en su encomiable labor. El esquema es el siguiente:

El sábado 5 de julio, en el Centro Cívico de Os Mallos de A Coruña, dos veterinarios especialistas en Conducta darán unas charlas para ayudar en el proceso de adaptación de los perros a su nuevo hogar, prevenir conflictos de convivencia y ayudar a los asistentes con los casos que les planteen con sus canes. A las 16:30 horas tendrá lugar la inscripción para comenzar con las ponencias a las 17:30 horas. El acto rematará sobre las 20:30 horas.

Os rogamos que acudáis con antelación suficiente para cumplimentar la inscripción y abonar la entrada cuyo importe es la voluntad (recomendando un mínimo de 6 euros). Vosotros mismos elegiréis a que protectora o entre qué protectoras queréis repartir el importe de vuestra entrada. El importe recaudado se entregará íntegramente a las protectoras participantes, que son: Apadán, Arco da Vella, Asociación Do Gato, Amigos de los Perros de Carballo, Bass Galgo, Galgos 112 y Gatocán.

Recordad asistir con antelación y que a la jornada del sábado NO se puede acudir con perro.

El domingo 6 de julio, a las 10.30 nos reuniremos en la Plaza de A Palloza. A las 11 horas, partiremos, desde allí, hacia El Cantón Grande en un paseo por la ciudad para “presumir” de la conducta de nuestros perros, quizás la mayor parte adoptado.

En el Cantón Grande a la altura del antiguo Cine Avenida, instalaremos una carpa y mesas para que las protectoras difundan su labor y puedan solicitar la colaboración ciudadana. También expondrán los distintos productos que les ayudan en su financiación.

Para el paseo, recordad:

–        Traer bolsas para la recogida de excrementos.

–        Traer algún tipo de golosina si quiere incentivar al perro.

–        Prestar atención a las indicaciones de la organización.

–        Respetar la distancia y el orden que le indiquen.

–        Circular por la acera, por el lado más próximo a la calle y respetando los semáfotos.

–        No soltar al perro en ningún momento.

–        No son aconsejables las correas extensibles.

Toda la información en www.cancoruna.jimdo.com.

Un afectuoso saludo y muchas gracias por vuestra atención.

Cancoruña Asociación Canina

Los comentarios no están permitidos.