Nos mandan el siguiente aviso:

Estamos preparando un nuevo programa de reformas para La Sexta y nos estamos poniendo en contacto con las Asociaciones de Consumidores y Vecinales de toda la geografía española para contar con su colaboración. Buscamos familias que hayan sido perjudicadas por una obra mal hecha en sus viviendas y que no tengan inconveniente en contarlo en televisión.

Los casos que sean seleccionados recibirán una contraprestación: el programa se encargará de que un profesional estudie el problema y se reparen los daños, corriendo con todos los gastos.

Las personas que estén interesadas en participar o quieran más información, pueden ponerse en contacto conmigo:
EDEL 646 316 219
emata@eyeworks.tv

3 Respuestas a “LA SEXTA TV BUSCA FAMILIAS PARA PROGRAMA DE REFORMAS EN EL HOGAR”
  1. avatar Ribeirasacrense dice:

    Tele basura, buscando las miserias de la gente.
    Si alguien le hicieron una obra en mal estado, al juzgado con el promotor,el constructor o el reformista que se la hizo. Pero esa gente se te mete en casa, busca la telebasura, el morbo, luego te dan dos duros, todo el mundo se entera que te tomaron el pelo en su día y a salir en los programas de zaping.
    Os lo digo porque a un amigo le paso algo así, no se si recordáis un programa de reformas que salía en Antena 3, todo muy bonito al principio, el programa muy chulo, pero contaron todas sus desgracias, y leches, les reformaron la casa, pero todos los impuestos les tocó pagarlos ellos, sin un duro estaban en aquel momento, pero con su casa normaliza, humilde, y luego la misma casa reformada, con una deuda porque la empresa les hizo firmar algo que les obligaba a una familia sin recursos todos los impuestos y ahora están sin casa y con una superdeuda.
    No os fieis por Dios.

  2. avatar ciudadano5000 dice:

    Cuidadin con estas chorradas. Te metes en un lio en nada. Como dice el compañero pueden timarye de cuidado. Y ademas esas obras express acaban cayendo por su propio peso. Literalmente. Acabas haciendo el ridiculo y con una ñapa en casa de cuidado.

  3. avatar comment-2307 dice:

    comment-2307

    novomesoiro.com » LA SEXTA TV BUSCA FAMILIAS PARA PROGRAMA DE REFORMAS EN EL HOGAR

  4.