Nacho llego la pasada temporada con la intención de conocer nuestro poco y a poco adaptarse a nuestras dinámicas de trabajo. Transcurrida una temporada, y tras ganarse a todos con su carácter, capacidad de trabajo e ilusión este año se encargará de dirigir a la primera plantilla de nuestro club en Primera Nacional.

Su paso por el Bm Pontedeume y las distintas selecciones gallegas le dan la experiencia suficiente para atreverse a afrontar este complicado reto, donde la salvación sería milagrosa. pero los grandes retos son para valientes, por lo que a partir de este momento le toca componer una plantilla lo más competitiva posible para intentar conseguir este objetivo.

La personalidad que le dará al equipo hará que sume los puntos suficientes para que el objetivo se logre, pero sobre todo dejará su impronta de trabajo en cada uno de los jugadores del club.

Con este nombramiento se reestructuran las direcciones deportivas de cada uno de los equipos de la entidad pasando a estructurarse de la siguiente manera:

PRIMERA NACIONAL: NACHO PERMUY

COORDINACIÓN DEPORTIVA: GENO GÓMEZ y ALEX CANOSA

EQUIPOS JUVENIL Y CADETE MASCULINO: GENO GÓMEZ

JUVENIL FEMENINO E INFANTIL MASCULINO: POR DETERMINAR

ESCUELA DE NOVO MESOIRO: IGOR DACOSTA

ESCUELA DE OLEIROS: ALEX SEIJO

Ahora llega el momento de ponerse a trabajar para entre todos lograr una gran temporada.

 

Los comentarios no están permitidos.