A las 08.20 horas del día 26, una señora de 39 años fue identificada en la calle Ribeira Sacra, por dar de comer a animales en la vía pública. A esta persona se le cursó una denuncia por infracción a la Ordenanza de Gestión de Residuos Municipales y Limpieza Viaria y asimismo se le requirió para que se abstuviese de continuar con el ejercicio de dicha actividad.

6 Respuestas a “La Policia Local denuncia a una persona darle de comer a los animales en Ribeira Sacra”
  1. avatar Ribeirasacrense dice:

    A que animales estaba dando de comer? Si es a perros o palomas, me parece una pasada la sanción, si es otro tipo de animal como ratas, bien denunciado!

  2. No lo indica el aviso de la Policia Local, pero imagino que sera a los gatos, paseando por Ribeira Sacra si miras desde la acera para el campito te encuentras tuppers con comida, entonces supongo que estarian vigilando quien los dejaba… pero esto son todo conjeturas…

  3. avatar juan garcia dice:

    Es a los gatos que están junto al Eroski.

  4. avatar josem dice:

    Ahora a ver cuando.sancionan a los payasetes que andan con perros catalogados como.ñotencialmente peligrosos sin correa y bozal y a los que no recogen las cagadas, asi mismo a ver si sancionan tambien a los payasetes que tiran sofas y.demas y los usan a modo d tumbona detras de la comunidad de ribeira sacra 15-21

  5. avatar Ribeirasacrense dice:

    Por dar de comer a los gatos me parece una faena sancionar.
    Lo de los perros que comenta josem es cierto y ojalá lo sancionen, porque no pongo en duda que los perros estén educados, pero mejor no jugar con fuego, y lo de las cagadas es de coña, el sábado salí a correr y una dueña de un perro pequeño limpio la ministra cagada de su perro, y otro tío con un perrazo, la dejo y encima soltó “es bueno para la hierba” alucinante.

  6. avatar Sete dice:

    Ya, es como un ‘personaje’ que se dedica, ultimamente no lo veo tanto, a pasear por delante del ambulatorio y aledaños, dando de comer a los gatos; los restos de su incultura, como las latas, las tira a la maleza. A esta gente, que se lleve los animales a su casita, y los restos que los tire debajo de su alfombra.

  7.