CLICK EN LA NOTICIA PARA LEERLA COMPLETA

Captura de pantalla 2014-04-27 a la(s) 19.54.15

9 Respuestas a “Novo Mesoiro contará con un área de juegos para niños de más de ocho años”
  1. avatar Michael dice:

    Me parece cojonudo! Pero primero que cambien el suelo de grava que aun existe en el parque infantil junto a la guerdería y luego que sigan lanzando nuevas propuestas.

  2. avatar anton dice:

    Ah vale!!!, ahí, donde ya hay cosas, y en la parte de arriba pues nada….ni desbroze del parque ni corredor, estupendo.

  3. avatar ajacied dice:

    Todo para la parte de abajo, como si los que vivimos en la zona de arriba no existiéramos.

  4. Anton el otro día cortaron la hierva del parquecito de arriba de todo, donde esta la mesa de ping pong, pero casi mejor que no hiciera nada… cortaron dejando la hierva cortada encima de la seca y ahora da pena la hierva… 🙁

  5. avatar pequerrechín dice:

    joer esto xa parece villariba e villa abaixo
    se fan una zoa de xogos no centro do barrio ou mellor dito nunha zoa sexa enriva ou enbaixo , non vexo cal é o problema, nunca vin nun barrio un numero de parques infantis(por moi ruins que sexan, excepto aquí en novo mesoiro.
    por poner un exemplo, no barrio das Roseiras, todos os que queiran a praza elíptica, non vexo cal é o problema, se fan un bó parque claro que iso xa é outra cousa
    en canto a segar a herba, ten razón victor, os mamalóns da empresa de xardineria por non pasar traballo a vaciar o cesto da segadora deixan os parques como os deixan,nos sei se por orden directa ou por mera iniciativa, pero moi currantes non son.
    bueno a ver que fan, porque despois de ver que tiraron o chabolo das hortas urbans……..

  6. avatar chef dice:

    canto dano fan os localismos!!!! 🙂

  7. avatar luke dice:

    Yo no se quien invento lo de mesoiro de arriba y mesoiro de abajo porque realmente es una tonteria. Estamos en una urbanizacion pequeña que se recorre en nada desde abajo hasta arriba, para mi no hay distancias. Lo que pasa es que si escogimos a este alcalde fue a raiz de las promesas que realizo para este barrio y esta a punto de acabar la legislatura y aun ni puso en marcha los huertos urbanos, no amplio el numero de autobuses, gasto mas de 200000 en un desbroce de la segunda fase del parque cuando se supone que iba a tener mantenimiento, farolas, bancos…. al igual que la primera fase (me gustaria saber donde fueron los 200000).Se suponia que cuando las comunidades de la zona alta cedieran las zonas comunes iban a ser arregladas (estamos esperando….) y lo que no debe hacer es poner 6 columpios por 150000 (ya pueden estar recubiertos de oro) para intentar callarnos.
    Lo que debe de hacer es simplemente lo que prometio, nada mas. Pero bueno, mayo 2015 esta ahi y las urnas hablaran otra vez. Esta claro que o se pone las pilas o va a perder muchos votos en este barrio.

  8. avatar carlos dice:

    si, pero para entonces la pasta ya volo,para los bolsillos de los de turno.

  9. avatar Ribeirasacrense dice:

    Los juegos infantiles son caros de narices, porque a mi también me sorprendió el coste, pero mire y leches, caros caros caros. Me da que voy a ponerme a fabricar columpios que esta gente se forra, menudos precios! Supongo que son caros porque solo los compra la administración, porque sino, no lo entiendo!

  10.