La AVV de Novo Mesoiro en colaboración con la Rede de Comercios Novo Mesoiro sorteará entre los clientes de los establecimientos adheridos a Rede de Comercios Novo Mesoiro, 10 entradas para el concierto del viernes 11 de Abraham Mateo, la campaña comenzará el martes 8 y finalizará el miércoles 9 a las 18:00 h. Los establecimientos harán entrega de una participación a cada uno de los 100 primeros clientes de cada establecimiento.

La REDE DE COMERCIOS NOVO MESOIRO, agrupa a todos los comercios del barrio. En la actualidad en Novo Mesoiro hay 31 bajos comerciales que dan servicio a los vecinos, negocios con actividades tan diferentes como; peluquerías, farmacias, panaderías, ultramarinos, pescaderías, tiendas de barrio, cafeterías, escuelas, guarderías, zona de ocio infantil, clínica veterinaria, frutería, videoclubs, olería, clínica dental, gestorías, pizzerías, comida a domicilio, centros de estética y el centro de negocios Coworking. Lo que no solo representa unos establecimientos de barrio sino que en la actualidad ya representa una área de comercio, donde cada vez hay más servicios para los vecinos. En lo que va de año se han inaugurado varios comercios en el barrio con conceptos innovadores como el pizz & music. Novo Mesoiro es el barrio con menor tasa de desempleo de la ciudad y uno de los más concienciados con el comercio de barrio.

Desde la AVV consideramos muy importante que no solo los vecinos y las entidades vecinales colaboren con el comercio de barrio, sino que también las administraciones participen más en la creación y dinamización de estos establecimientos de barrio, así como reclamamos que las campañas de comercio también se realicen en el barrio y no solo en el centro de la ciudad, ya que coruña somos todos.

Los comentarios no están permitidos.