El pasado mes de diciembre, el Ayuntamiento de A Coruña inauguró, con la presencia de Johan Cruyff, la Cruyff Court de Novo Mesoiro, una pista de fútbol de hierba artificial que los días  14 y 15 de abril acogerá la celebración del 1º Trofeo Cruyff Courts en la modalidad de 6 contra 6 jugadores.

Cartel_Modificado

El torneo se disputa en dos categorías, fútbol masculino y fútbol femenino, para chicos y chicas nacid@s entre el 1 de enero de 2002 y el 31 de diciembre de 2003 (entre 11 y 12 años). El modo de inscripción es muy sencillo, pues sólo necesitáis juntar un mínimo de seis jugadores (máximo hasta 8) y un responsable que sea mayor de edad y que haga de Delegado para poder participar. La participación es gratuita y podéis descargaros el boletín de inscripción en www.afacoruna.com.

El 1º Trofeo Cruyff Courts 6 vs 6 es un campeonato que conecta a todos los Cruyff Courts del mundo y que permite a los ganadores de esta primera edición luchar por el campeonato nacional que se celebra el 18 de mayo en la localidad de Igualada (Cataluña), ¡y puede que incluso a nivel internacional en el campeonato del Mundo que se disputará en el mes de septiembre!

Además del aspecto puramente deportivo, el torneo se asienta en unos principios básicos que todos los participantes deben asumir como propios, son las 14 reglas establecidas por Johan Cruyff, que se aplican en todos los Cruyff Courts del mundo y que podéis consultar en los boletines de inscripción. El respeto, una de las 14 reglas de Johan Cruyff, es fundamental para el campeonato.

¡Anímate y participa!, poneros de acuerdo un mínimo de seis amig@s y vivid una experiencia nueva, divertida y educativa. El plazo de inscripción finaliza a las 13:00 horas del día 7 de abril de 2014. Las plazas están limitadas a 32 equipos por categoría, por lo que de haber más inscritos que plazas se realizará un sorteo entre todos los participantes.

Los comentarios no están permitidos.