WeKCo nos manda la siguiente info:

¡El 26 de marzo se cumple el X aniversario del WeKCoDesayuno!

Contaremos con la participación de Victor Salgado Seguín  (@abonauta), abogado en Pintos & Salgado Abogados y CEO de Appvisor.

Victor Salgado Seguín

Abogado 2.0, comunicador y emprendedor.
Victor es socio manager de la firma referente en Galicia del derecho y las nuevas tecnologías, Pintos & Salgado Abogados, especializado desde sus inicios en Derecho Informático y Comunitario y autor del blog “Abonauta”, nominado para el Premio al mejor Blog Jurídico 2010 por Derecho en Red y la Editorial Bosch.
Es Licenciado en Derecho y Diplomado Superior en Gestión Empresarial por la Universidad CEU San Pablo de Madrid y primera promoción del Máster en Estudios de la Unión Europea de la Universidad de A Coruña. Su tesis de Licenciatura se centró en los “Aspectos Jurídico-comunitarios sobre Internet: La Sociedad de la Información” obteniendo la Suficiencia Investigadora como Doctorando en la misma Universidad.
Profesor de Derecho Informático en la Facultad de Derecho de la Universidad de A Coruña, es también socio-fundador del Capítulo Gallego de la Internet Society (ISOC- GAL).
Desde el 2012, es también socio fundador y CEO de la startup tecnológica “Appvisor”, aplicación de microconsultas profesionales a expertos de referencia a través del teléfono móvil.
Ha sido ponente en más de un centenar de conferencias académicas y profesionales sobre distintos ámbitos relacionados con el Derecho Informático e Internet, sumando ahora a este listado su participación en el WeKCoDesayuno ;)

Victor en la Red

Recientemente Victor ha participado en el TEDxGalicia como promotor de la “Democracia 2.0?. Hemos considerado interesante compartir su ponencia para que lo vayas conociendo…

¿Hay Derecho 2.0?. Cómo cumplir la ley en una StartUp TIC y no morir en el intento.

Lanzar una startup ya es, en sí mismo, un deporte de riesgo. Si además lo hacemos en el cambiante y desafiante entorno TIC, es ya una auténtica heroicidad, no digamos ya si le sumamos el hecho de tener que lidiar con un entorno legal ambiguo y vagamente adaptado a esta nueva realidad. Para no ahogarse en el intento, en el WeKCoDesayuno Victor dará algunas claves para evitar los #fails más peligrosos en este entorno.

Seas autónomofreelanceemprendedor, gerente de una micropyme, o simplemente un “inquieto“, además de la interesante experiencia de compartir una taza de café con Victor,  de esta evento saldrás con valiosos consejos para estar legalmente más seguros de tu actividad online.

Inscripción

 

“¿Hay Derecho 2.0?. Cómo cumplir la ley en una StartUp TIC y no morir en el intento” 

Invitado: Victor Salgado Seguín (Abonauta)
Fecha: 
miércoles, 26 de marzo
Horario: 9:30 – 11:00
Entradas: 3€ general – 1€ WeKClub
Lugar: 
WeKCo, Avda. Novo Mesoiro, 2, bajo. 15190 – A Coruña

Inscríbete aquí…

Nota: El desayuno estará disponible desde las 9:15

 

Los comentarios no están permitidos.