WeKCo nos manda la siguiente información de un taller de búsqueda de empleo que organizan:

LinkedIn es una herramienta de visibilidad y marca personal. La gran mayoría de las empresas seleccionan a sus candidatos en la Red a través de esta herramienta universal. ¡Está claro!, si quieres mejorar tus posibilidades de obtener o mejorar tu empleo, debes saber utilizar las redes sociales y saber qué información compartir para atraer a gente con capacidad de contratarte. ¿Sabes cómo hacerlo?
Los participantes del taller crearán y/o perfeccionarán su perfil personal en LinkedIn, conociendo además las claves de un perfil exitoso para mejorar su posicionamiento en las búsquedas.

Fuente de la infografía: http://www.ventasdealtooctanaje.com/blog/general/infografia-buqueda-de-empleo-2-0/

Fuente de la infografía: http://www.ventasdealtooctanaje.com/blog/general/infografia-buqueda-de-empleo-2-0/

 Objetivos del taller…

  1. Conocer y familiarizarse con LinkedIn como herramienta de búsqueda de trabajo.
  2. Crear un perfil exitoso en LinkedIn.
  3. Aprender cómo generar una marca personal y conocer herramientas de visibilidad.

Metodología…

Se trata de un taller práctico y experiencial, de 6 horas de duración (4 presenciales + 2 distancia) repartidas en dos sesiones presenciales de 2 horas (al inicio y fin del taller) + 2 horas de trabajo individual con tareas predefinidas entre estas, con el objetivo de que los participantes puedan experimentar y poner en práctica lo aprendido en la primera sesión a través de ciertas tareas predefinidas, y así recibir feedback y aclarar dudas durante la segunda sesión.
Los asistentes deberán traer un portátil, tablet o Smartphone para sacar el máximo rendimiento al taller. Para la realización del trabajo individual, los participantes podrán acudir a WeKCo y hacer uso de los puestos de trabajo flexibles disponibles en el horario habitual del espacio de coworking.

Perfil de los partipantes…

…el taller está dirigido tanto a personas en búsqueda activa de trabajo o mejora del mismo como a personas que quieran mejorar su visibilidad y comenzar a gestionar una marca personal-profesional.

Lo imparte…

Raquel Pedrouso CarreiraRaquel Pedrouso Carreira

+Positive Coaching. Coach Ejecutivo y de Equipos por la Escuela de Negocios NovaCaixaGalicia, Master en Gestión de RR.HH y actualmente profundizando en la ciencia de la Gamificación para entornos organizativos.
Su experiencia profesional está vinculada a la gestión y desarrollo del capital humano en ámbitos organizacionales del sector público y privado. Es ponente y colaboradora en talleres y jornadas sobre desarrollo del talento, habilidades sociales, marca personal y gestión de personas 3.0.
En la actualidad “acompaña” a sus clientes en procesos de cambios y orientación laboral desarrollando su estrategia en la búsqueda de empleo.

Inscripción…

 

TALLER: “LINKEDIN para la búsqueda de trabajo y la marca personal” 

Inicio: Jueves, 27 de marzo / Fin: Jueves, 3 de abril
Duración total: 6 horas (4 h. presenciales + 2 h. de trabajo individual)
Horario: 27 de marzo y 3 de abril de 19:30 a 21:30
Inscripción: 39€ individual – 25€/participante si traes a otro amig@.
Plazas disponibles: 20

Inscríbete aquí…

Nota: el taller se celebrará con un mínimo de 12 inscripciones.

Los comentarios no están permitidos.