CLICK EN LA NOTICIA PARA LEERLA COMPLETO

Captura de pantalla 2014-03-20 a la(s) 13.02.58

7 Respuestas a “Barcón afirma en Novo Mesoiro que los populares “han subido más de 30 veces los impuestos””
  1. avatar ribeirasacrense dice:

    Menudas palabras llenas de demagogia. En primer lugar porque mezcla todo para sacar réditos politicos. Esta claro que la eliminación de esas ayudas hipotecarias es muy dura, pero se quitaron en toda España, y en la ciudad no sólo en Novo Mesoiro, también en Eiris, pero esa medida es del Gobierno de Rajoy no de Negreira, el cual, junto con el Psoe, BNG e IU presentaron los 4 protesta a la eliminación de esas ayudas.
    Con el IVA tres cuartas de lo mismo, Negreira no ha subido el IVA y no se vosotros pero yo esté año he pagado lo mismo del impuesto municipal por mi casa.
    Que quiere hacer campaña contra Rajoy, la admito, la acepto y comparto muchas cosas que dice, menos la subida del IVA actual, que no se sabe aún si va a subir, pero también le podríamos recordar las cosas que hizo Zapatero y en donde nos dejó, pero de eso ella no habla.
    Y del Barrio poquito dice, será que no le interesa recordar como nos dejó su partido las aceras, las zonas comunes, que no teníamos fiestas del Barrio, que a la AVV no le hacían ni caso, que permitieron a las promotoras dejar lo que ahora llamamos “senda verde” como una selva y que otros van a venir a solucionarlo, etc etc. De eso no habla. Y ojo, que Negreira aún tiene que ponerse las pilas algo más, pero creo que estamos mejor que con el Psoe

  2. avatar carlos dice:

    a la atencion de :victor lamela y asociacion de unos pocos vecinos de mesoiro.

    los vecinos comprometidos con nuestra comunidad,deseariamos a ser posible, que informeis con anterioridad a las visitas institucionales o politicas para asi poder debatir cosas de interes general con las misma.

    un saludo

  3. Buenas Carlos…

    La AVV ni yo sabíamos nada, incluso en la foto del periódico no veo ningún miembro de la AVV, por eso difícilmente se podía anunciar…

    Por otro lado, para quedar con grupos políticos siempre tienes la opción de ponerte en contacto con los partidos políticos para quedar con ellas, no creo que te pongan ninguna pega los partidos… ademas si vas a realizar los proyectos que dijiste que ibas a realizar (crear una AVV mas grande que entrase polígono, y mas zonas… crear grupos de parados, etc etc…) siempre será interesante plantearselo a los partidos políticos y explicarles como tienes de avanzados los proyectos que anunciaste hace unos meses… puede que te brinden su apoyo y ayuden…

    Saludos

  4. avatar carlos dice:

    ya, los de las fotos siempre saben el lugar y la ora y con quien se deben fotografiar,asi nos va

  5. Conociendo “un poco” el tema de los que hacen las fotos es fácil… se llama “convocatoria de prensa”, se las mandan el día anterior a la prensa para que sepan donde y cuando van a estar… incluso a veces ni hacen desplazar a la prensa y mandan ellos nota directamente con fotografías… que es este ultimo caso me huelo yo, porque leyendo otro periódico hoy usaban la misma foto…

  6. avatar ribeirasacrense dice:

    Desconociendo el tema, pero me imagino que es algo como lo que dice Víctor.
    De todas formas yo creo que cuando son actos de partidos politicos la AVV no tendria que entrar, sólo en los institucionales, que en ese caso es el Ayuntamiento (Gobierne quien gobierne) Pero si vienen el Psoe, el PP, eL BNG, etc a título partidista, soy de la modesta opinión que la AVV no tendria que entrar en ese juego.

  7. avatar carlos dice:

    efectivewonder.y si entra entramos todos que ami me interes hablar con esta gente y no quiero entra en la foto.

    una cosa es la cortesia y otra hacer el juego.

  8.