La Concejalía de Tráfico, Movilidad y Uso y Utilización del Dominio Público informa deL cambio de tráfico que se producirá con motivo de pintar las vigas metálicas del viaducto de Pocomaco. Mañana, viernes 24 de enero, entre las 10.00 y las 12.30 horas y entre las 15.30 y las 17.00 horas; y el sábado, día 25, entre las 09.00 y las 13.00 horas, será necesaria la ocupación de carril derecho de acceso a la glorieta de Pocomaco desde la avenida García Sabell y del carril derecho desde el polígono de Pocomaco hacia Mesoiro, manteniéndose en todo caso la circulación de vehículos. Las ocupaciones no serán coincidentes, es decir, primero se trabajará en una zona y posteriormente en la otra.

 

6 Respuestas a “AVISO CAMBIOS DE CIRCULACION EN EL ACCESO A MESOIRO”
  1. avatar Rodry dice:

    Victor, hai unha pequena errata no “comunicado”, pon viernes 24 de enero.. e logo, viernes día 25

  2. Arreglado, errata de la nota del Ayuntamiento, culpa mía por no fijarme! 🙂

  3. avatar ribeirasacrense dice:

    Sabeis que partido político visitó el barrio ayer? Es que me acaban de decir que visitaron el barrio, y terminaron tomando algo en La Gramola.
    Hablaron con la AVV?

  4. avatar pequerrechín dice:

    non serían concelleiros que viñeron igual o homenaxe os vecinos de feans e novo mesoiro?????

  5. Mmmm… supongo que te refieres al Concejal de Servicios Sociales Miguel Lorenzo, vino al homenaje que se realizo en el Centro Cívico, y supongo que hablaron con la AVV porque estaban presentes 😉

  6. avatar ribeirasacrense dice:

    No lo se, me dijieron en La Gramola que fueron miembros de un partido político, que hablaron con vecinos y que parece ser que dieron una vuelta por el barrio. Pero no sabría deciros quienes son. Era por si lo sabíais vosotros. Yo no les vi.

  7.