El Ayuntamiento de A Coruña, a través de la Concejalía de Deportes que dirige Francisco Mourelo, informa de la celebración del Trofeo de Reyes Ayuntamiento de A Coruña de basket en silla de ruedas el próximo sábado 4 de enero, a las 18.00 horas, en el polideportivo municipal de Novo Mesoiro.

TrofeodeReyes

En este trofeo participarán el ferrolano Abeconsa Basketmi, equipo fundado en 1990, pionero en esta disciplina y volcado en dar a las personas discapacitadas de Galicia una oportunidad de practicar deporte, y el Garmat Avilés. Ambos equipos juegan en la primera división grupo norte.

El encuentro, organizado por el Ayuntamiento en colaboración con Grumico y Basketmi, tiene como objetivo favorecer la integración de las personas con discapacidad, a la vez que se fomentan sus derechos, autonomía y vida independiente incidiendo en el respeto por la diversidad. De esta forma, se sigue apostando desde la Concejalía de Deportes por fomentar la práctica deportiva y los hábitos de vida saludables entre todos los ciudadanos. La entrada será libre y habrá sorteo de regalos.

Los comentarios no están permitidos.