Día de satisfacción absoluta para todo el club de Novo Mesoiro, ya que el esfuerzo sobrehumano de cada miembro de la entidad por sobrevivir en Primera Nacional hoy obtuvo uno de sus primero frutos, la convocatoria del jugador juvenil de primer año, Rubén Río, para la concentración de la selección nacional de su categoría en la que prepararán su participación de un preeuropeo en el mes de enero.

Su convocatoria es un premio al trabajo de todos sus compañeros senior y juveniles, que cada día se esfuerzan en transmitir valores de esfuerzo y solidaridad tan necesarios para jugadores jóvenes. Su entrenador de categoría juvenil, Ignacio Permuy, es responsable de la evolución de la regularidad de su juego esta temporada inculcándole la constancia como método de trabajo.

Ahora debe demostrar sus cualidades lo que queda de semana en Madrid, pelear por un puesto con los mejores jugadores de España, pero ya esta acostumbrado a pelear con nuestro equipo por igualar y ganar partidos casi imposibles, por lo que seguro que se ganará el respeto y afecto de sus entrenadores y compañeros.

Su seleccionador será Alberto Suarez, referente en el trabajo con jóvenes a nivel mundial, seguro que le ayudará a evolucionar aún más como jugador al igual que años anteriores hizo otro gran técnico como Juan Antonio García Herrero.

Los comentarios no están permitidos.