CLICK EN LA NOTICIA PARA LEERLA COMPLETA

Captura de pantalla 2013-12-14 a la(s) 15.05.54

5 Respuestas a “Los residentes en Novo Mesoiro protestan por la presencia de camiones en la zona”
  1. avatar ribeirasacrense dice:

    Una cargada de Unión Coruñesa, ni el tato aparca en esa calle, y llevan aparcando camiones en esa zona desde hace años y que yo sepa nadie hemos protestado por eso. Protestamos en su día por el camioneto abandonado en Ribeira Sacra, pero los pocos camiones de reparto que aparcan abajo no molestan, además alguno es de algún vecino de la zona y lo deja en un sitio que no molesta. Pero estos no van a rectificar como IU que el Marcos este es un oportunista que busca el sensacionalismo.

  2. avatar quemasda dice:

    En lo unico que tiene razon la noticia es que en las zonas residenciales está prohibido aparcar a los camiones con PMA superior a 3.5 tm , y puede que a algunos vecinos nos de igual (porque yo tengo venido con el camion un monton de veces a comer pero cuando aun vivia poca gente) pero por la ley te pueden sancionar, si alguien decide denunciar .
    Ribeirasacrense si no esta permitido , no esta permitido sea de un vecino de la zona o de la plaza de España, otra cosa es que aqui casi todos somos unos curritos y no nos moleste , pero como diria el programa ese que fue tan famoso “ojo pero sin pasarse” y nos vengan a aparcar aqui a la calle Ribeira Sacra un 3 ejes de las obras que estaban haciendo en el barrio y venian a comer a la cerveceria que es precisamente la hora que mas hechamos de menos las plazas.
    Claro que protestamos por el camioneto que estaba pudriendose en la calle Ribeira Sacra pero no porque denunciemos a la ligera , mas bien que estaba ocupando una plaza de aparcamiento y no estamos precisamente sobrados de ellas y ademas para que esta calle no se convirtiera en un punto limpio .
    Lo que no dejo de quedar asombrado es de que ultimamente pasamos de ser ignorados completamente por quien debiera hacernos caso ((Ayto y Xunta) a aparecer en todos los medios escritos y visuales, con noticias sobredimensionadas a prestarnos atencion casi todos los partidos politicos , incluso aquellos que tuvieron una parte activa de culpa de los males que en la actualidad estamos padeciendo o soportando.

  3. avatar anton dice:

    A mí que me expliquen los de la opinión porque le dan tanta voz a un fulano, el carlos marcos este de unión coruñesa, un partido que nunca jamás sacó votos para un mísero diputado, porque se le da tanta cancha, ya que sale seguido en este periódico, denunciando no sequé… en voz de no sé quién…si no es nadie y denuncia chorradas como esto o que un paso de cebra no está bien pintado…en fin, si no tiene representación o cuento de que sale tanto en este periódico.

  4. avatar ribeirasacrense dice:

    Quemasda, esta claro que por aquel camión en Ribeira Sacra fue denunciado correctamente.
    Por otra parte, yo de verdad que camiones sólo vi justo enfrente del Eroski y creo que en esa zona ni molestan ni creo que sea tan grave como para que este hombre proteste, pero tiene que hacerse notar que le quedan 20 meses para presentarse a las elecciones.
    Y creo saber porque salimos tanto en la prensa, en pocos meses tendrán lugar las elecciones europeas y unos y otros nos usarán de modo electoral para ganar votos en la ciudad. Es mi opinión.

  5. avatar quemasda dice:

    Carajo Ribeirasacrense de no contar para nadie a segun dices tu a que segun dices tu unos y otros nos usen de modo electoral , para las eleciones Europeas?
    Si no te digo yo dentro de poco nos van a usar para hacer aqui un complejo de vicio y lujuria que estaba proyectado para la capital y no le aceptaron sus pretensiones.
    Eso o que se vendran para vivir definitivamente para el barrio, los compañeros y familiares de los que montaron el poblado lapon en Mara pita, porque estan cansados que todos los años despues de pasar las fiestas navideñas y hacer el paripé para que unos cuantos politicos salgan en una foto se tengan que marchar para su pais con lo bien que se está aqui.
    Los 20 meses que le quedan que los aprovechen que pronto pasan y por ahora no estan haciendo nada que incline la balanza para su lado.
    Y hoy estas ahi en lo mas alto y mañana tienes que volver a tu antiguo trabajo, al que ya no querias volver, porque habia cambiado tu caché.

  6.