F7 Re

DSC_0375-1

 

El próximo día 6 a las 11:00 horas, la Fundación Johan Cruyff  estará en Novo Mesoiro para inaugurar  el campo de Futbol 7,el cual ya se encuentra en su fase final .Será el propio Cruyff  quien inaugure el campo, procediéndose a relaizar partidos  con los niñ@s  del barrio presentes. Por ello os animamos a participar

7 Respuestas a “El próximo viernes día 6,Johan Cruyff estará en Novo Mesoiro para inaugurar el campo de futbol 7como representante de la fundación que lleva su nombre”
  1. avatar quemasda dice:

    Buena noticia para el barrio , por lo menos se invierte la tendencia de salir en la prensa por cosas alarmistas y que crearon en la gente que no conoce el barrio una sensacion de que aqui estamos en el Oeste del siglo 21, y no deja de ser un barrio como otro cualquiera ni mejor ni peor, normal y tranquilo pero que de vez en cuando alguien desentona y no va acorde con el coro.
    Esperemos que esta vez tambien venga la television para corroborar que aqui no andamos todos con pistolas, latigos a Katanas y que somos gente normal en un barrio de malloria obrera y nada mas , todo lo otro es fruto de mentes o cabezas retorcidas que sacan las cosas de contexto , no sé con que objetivo?
    A ver si ahora voy a quedar mal y le quitan las ruedas a los coches de las televisiones o las estrellas que llevan algunos coches lujosos.

  2. avatar muxiero dice:

    Estupenda noticia!

    Por cierto, que la noticia que publicó la opinión de Coruña sobre las deficiencias en la Guardería de Novo Mesoiro son falsas. Espero que César Santiso se retracte publicamente de su error, que no hizo más que ensuciar la imagen del barrio y de la Escuela Infantil La Caracola.
    Y sobre esta es, en cuanto a instalaciones, la mejor Escuela Infantil de toda Coruña. El que no lo crea que haga un tour por ellas y luego que vea lo que tenemos en el barrio.

  3. avatar pepe dice:

    a ver se non lle queman o coche

  4. avatar quemasda dice:

    Pepe con la fama que nos ponen algunos, dudo yo que ese sr. se presente por aqui ,salvo que sea acompañado con los antidisturbios.
    Muxiero no se la noticia que puso la opinion de La Caracola sobre sus deficiencias pero nada comparado a lo que viene el dia de hoy.
    Eso ya es la guinda.

  5. avatar muxiero dice:

    “procediéndose a relaizar partidos con los niñ@s del barrio presentes. Por ello os animamos a participar”

    Debía haber un 10% de niños del barrio, la inmensa mayoría han sido traídos de otros barrios de Coruña. Equipos enteros: Victoria, Ventorrillo, etc… Bravo Nilo, estarás contento, tus palmeros así lo atestiguan.

    He buscado la noticia de la inauguración en los periódicos. Resultado negativo. Con una excepción. En la Coz de Galicia, sección deportes, una noticia sobre la inauguración. ¿Número de veces que nombran al barrio de Novo Mesoiro? Cero. Menudos hdlgp.

  6. avatar quemasda dice:

    Muxiero hace tiempo que lo vengo diciendo que la forma que tienen desde los estamentos publicos no tiene sentido , y no digamos desde los medios de comunicacion.
    Hacen las cosas tarde mal arrastro, cosas que nadie les pide (no hablo de esta en concreto) como lo de los huertos,darle la vuelta a las marquesinas sin subsanar el problema de la parada en cambio de rasante etc y otras que las pedimos un dia si y otro tambien ni lo miran como la red de seguridad de la cancha de baloncesto,el mantenimiento en condiciones del parque de Ribeira Sacra, la luz de ese parque,las fuentes etc ,ponerle luz al parquing de arriba de todo o dotar de mas plazas de aparcamiento las calles de arriba ,
    Y lo peor es que dicen que invirtieron 114000 euros en este campo +30000 que aportó la fundacion=144.000 euros , que ya es un pico pero que estaran bien invertidos siempre que sean para los niños del barrio y no como la porqueria de los huertos urbanos que lo unico que vamos a disfrutar de ellos es con la vista .
    Pero lo que es ilogico es que anuncien para el año que viene es que van a poner otra pista polideportiva y que van a invertir otros 100.000 euros, esto es de coña :polideportivo,5 o 6 parques para los niños, campo de futbol7 , centro civico, ambulatorio , guarderia ,etc pero voilá no tenemos colegio para un barrio con mas poblacion infantil de Coruña y que la guarderia se le queda pequeña y ni siquiera piensan en el.
    Como se nota que este gobierno municipal anda a su bola y no hace ni puto caso de las reclamaciones de la gente ni con concejales de barrio ni con alcaldes de barrio ni con los asesores de la NASA se enteran de nada.
    A si nos va :pone un poblado lapon que nadie quiere,proyecta cosas que nadie le pide,le da la vuelta a las marquesinas,hace huertos para disfrute de foraneos,quita el festivo de la patrona de la ciudad sin consultar con la gente ,proyecta cosas duplicadas cuando hay carencias de otras etc
    Lo que siempre dije que los politicos cuando van a tener un puesto relevante , antes de gobernar tendrian que contratar a alguien de la calle que viva el dia a dia y que vea ñlos problemas cotidianos que preocupan a la gente de a pie antes de despilfarrar dinero publico que tanto trabajo nos cuesta recaudar a los contribuyentes.
    Penoso.

  7. avatar pequerrechín dice:

    jijijijj, se non había mais nenos do barrio igual é porque non os levamos, ademáis polo que eu puiden ver, houbo participación por cativos que é o importante, por certo muxieiro sabes o porcentaxe de nenos do barrio que xogan meses equipos??, pois bastante , ademáis o importante creo eu que é que o campo agora é para os cativos do barrio o de fora pero non para os equipos federados, en canto a noticia que puxo a avv , supoño eu polo que comentaron ese dia os da directiva que estaban alí, foi porque así yo dixeron dende a concellaría e despois apareceron os equipos federados
    tampouco creo que haxa aquí que tachar a ninguén de ser dun partido ou de outro ou de ter palmeiros, parceme pola nos parte(vecíños) una falta de respeto hacia persoas que adican tempo da sua vida para que o resto desfrutemos do barrio.
    una cousa e criticar e outra tachar a ninguen de ser afín a un lado ou a outro,e menos decirlle nada de palmeiros^
    pouco coñezo eu o Nilo ese pero coñezo algún da directiva que sí e afín a algún partido político , pero que a mín persoalmente ma fuma se traen cousa para o barrio
    cas tuas plabras xa vemos que tipo de persoas temos non sei no barrio pero si no blog,
    ademáis todos os nenos do barrio que quixeron os país polo que puiden ver accederon o campo con petos da avv e sin eles e incluso creo que fotograifiaron ese grupo de rapaces, xogar , xogaron todos pero creo que fixeron una selección por idades , pero bueno a peña que anda enfadada co mundo e o que ten , ven pantasmas onde non as hai

  8.