Cada vez ya queda menos para la ampliación del nuevo parque y en breve se inaugura su nueva zona de acceso al polígono, con esto tendremos más espacios verdes, aquí unas fotografías de su estado actual:

4 Respuestas a “Cada vez ya queda menos para la ampliación del nuevo parque”
  1. avatar quemasda dice:

    Bien por el que le pille cerca de sus pisos.
    Pero yo seguiré pidiendo mejoras en NUESTRO parque , que es el de Ribeira Sacra y asi no tengamos que pasear a nuestras mascotas con linternas o temieno que nos venga el hombre del saco.
    Me parece a mi que despues de 10 años de vida de este barrio , tuvieron tiempo desde el Ayto de tenerlo en condiciones y lejos de eso amplian uno mas nuevo,hacen canchas de futbol 7 ,le quitan la red a las canchas de baloncesto,le dan la vuelta a las marquesinas,hacen los huertos para foraneos, arreglan aceras,etc pero sin embargo el parque sigue igual que estaba con un mantenimiento penoso,sin fuentes, sin luz,sin las balaustradas de madera con el consiguiente peligro,con los bancos y las mesas lijados pero sin barnizar etc
    Lamentable :pero los de la parte de arriba del barrio tambien existimos ,aunque a alguno le parezca mentira

  2. avatar Saitama dice:

    En qué consiste la ampliación del parque¿ qué extensión ocupara ¿ gracias

  3. avatar vlis27 dice:

    Acceso al polígono? Hay que informarse mejor porque hoy paseando a mi perro vi el muro que levantaron para cerrar dicho acceso. Y lo de próxima inauguración eso habrá que verlo, porque las tareas de acondicionamiento ya pararon hace dos semanas y la zona nueva esta bastante mal adecuada para ser transitada tanto por niños como mayores. Yo que vosotros no me haría muchas iluciones porque parece que al Ayuntamiento de La Coruña parece no importarle las mejoras de este barrio de gente joven.

  4. avatar quemasda dice:

    vlis27 en lo ultimo tienes toda la razon del mundo y hace tiempo que lo vengo diciendo pero hay vecinos que no quieren o no les interesa creerselo.
    Pero ya hace mucho tiempo que nos vienen engañando y riendose de nosotros sin importarle lo mas minimo ni las demandas del barrio ni la seguridad de los vecionos (marquesinas en cambio de rasante) o la seguridad de los mas pequeños del barrio (cancha de baloncesto sin ninguna protecion para que los mas pequeños no vayan tras una pelota y se produzca una desgracia)
    Claro que las tareas de acondicianamiento pararon pero a algunos no nos coje por sorpresa.
    Bueno no vale la pena en dedicarle ni 5 minutos de nuestro tiempo a lo concerniente al gobierno local…….

  5.