Una vez realizada la inscripción para la segunda prueba del Circuito de Carreras Populares Coruña Corre, que tendrá lugar el próximo domingo a partir de las 10:00 en Novo Mesoiro, los atletas participantes dispondrán de una serie de servicios complementarios para tratar de hacer lo más agradable y completa posible la experiencia de participar en la competición.

A lo largo de la mayor parte de la jornada del sábado todos los inscritos podrán recoger su correspondiente dorsal en el Polideportivo de Novo Mesoiro. El servicio estará disponible de 11.00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horasEl domingo 3, hasta una hora antes del inicio de las pruebas, también se podrán retirar en el mismo lugar.

Una vez completado el recorrido todos los deportistas recibiránavituallamiento, tanto líquido como sólido, para mejorar la recuperación tras el esfuerzo. Además, desde ese momento, tendrán a su disposición las duchas del Polideportivo de Novo Mesoiro, al que podrán acceder mostrando su dorsal o su DNI.

A las 12:40 del mediodía está prevista la entrega de premios a los ganadores de la jornada que se llevará a cabo en la zona frente al Polideportivo. En caso de que la lluvia amenace con interrumpir su normal desarrollo, la entrega se trasladará al Polideportivo.

Los corredores podrán disponer de servicio de ropero en la primera planta del Polideportivo en horario de 8:30 a 10:45 h.

Al llegar a casa, a través del ordenador o de cualquier dispositivo móvil, podrán consultar los tiempos oficiales, tanto absolutos como netos, en la página web municipal www.coruna.es/carreraspopulares.es. Además elCódigo QR de su dorsal le permitirá acceder a sus resultados y al vídeo de su llegada.

Más allá de la jornada de competición, todos los participantes pueden hacer uso cuando lo deseen de diferentes sistemas de comunicación con la organización. A través de los mismos pueden plantear cualquier cuestión que surja relativa al Circuito o la carrera. Para complementar la amplia información ya disponible en esta página webwww.coruna.es/carreraspopulares  continúa activa la cuenta de Twitter@CorunaCorre a través de la cual se puede realizar cualquier tipo de consulta.

Los comentarios no están permitidos.