Aquí tenéis el plano del circuito de la carrera absoluta de 7.000 metros de la próxima edición de CoruñaCorre, del próximo domingo 3 de noviembre en el barrio, click encima del plano para ampliarlo:

Captura de pantalla 2013-10-29 a la(s) 22.26.41

4 Respuestas a “CARRERA NOVO MESOIRO: Plano de la carrera absoluta”
  1. avatar Ara dice:

    ¿Van a cortar el tráfico? es que necesito salir del barrio con el coche más o menos a las 10.30 y como no encuentro por ningún lado esta información…

  2. avatar jose manuel dice:

    Si ara, se cortará al.paso de los corredores al igual que en ediciones anteriores,intentando dar paso a aquellos vehiculps que lo necesiten,donde no se cortará,será en la avda del eroski,por lo que se recomienda a kos cecinos que tengan que hacer uso del vehiculo en las horas de los cortes qu estacionen en esa zona.a fecha de hoy, deberiao vivendas de haber ya avisos en portales de garages

  3. avatar ara dice:

    Es que por el barrio no hay ninguna informacion. Ni si cortan, ni itinerario ni nada. Deberían poner vías alternativas porque hay gente que necesita obligatoriamente salir del barrio. A ver si para el año en vez de poner circuito dejan por lo menos un carril para que puedan subir y bajar coches. Ya sé que organizar cosas de estas lleva su tiempo y no está al gusto de todos pero hay veces que cuando organizamos no nos damos cuenta de pequeños detalles q son importantes.

  4. avatar quemasda dice:

    Ara como hicistes el año pasado?

  5.