El Ayuntamiento de A Coruña, a través de la Concejalía de Infraestructuras que dirige Martín Fernández Prado, informa de nuevas tareas de mantenimiento en el alumbrado público:
-Zona de Adormideras.
-Avenida de Navarra y alrededores.
-San Andrés.
-Plaza de Vigo y alrededores.
-Calle Gregorio Hernández y alrededores.
-Parque de Bens.
-Camino entre la Gramela y San Pedro de Visma.
-Carretera de Eirís.
-Avenida de Monelos, zona de Eirís de Arriba.
-Calle Illas Cíes y alrededores.
Una Respuesta a “Estos días se realizan tareas de mantenimiento de alumbrado en la Calle Illas Cíes y alrededores”
  1. avatar quemasda dice:

    Pues a ver si se acuerdan de hacerle el mantenimiento a las farolas del parque de Ribeira Sacra ( ay carajo si me olvidaba que no tienen farolas) es que los vecinos que tenemos mascotas y vivimos en la parte de arriba de la Urbanizacion no tenemos derechos? es que no pagamos impuestos? como se puede ni siquiera pensar en otros proyectos para el barrio si los que tenemos los tenemos inacabados o abandonados a su suerte, es que tenemos la culpa de que este parque aun no este recepcionado por el Ayto? y a que esperan? o es que quieren que lo recepcionemos nosotros? es que en su dia no cobraron los impuestos a los promotores por los permisos de obras y demas licencias que necesitaban para poder comercializar los pisos?
    Venga pero es que piensan que somos tontos? como se puede hablar de minihuertos, corredores ,campos de futbol ,bibliotecas, piscinas, centros sociales y demas si lo que tenemos no lo cuidan o cuando lo cuidan lo dejan a medias.
    Que no nos intenten engañar ni ponernos en los medios como si aqui invirtieran algo ( cifras mareantes ) si lo unico que hicieron en materia de infraestruturas fueron unas putas aceras.
    Que les den.

  2.